comscore

Elena Tablada envuelta en un tremendo escándalo: acude a una boda y se olvida de su crítica más feroz

Elena Tablada defiende la boda de sus cuñados pero se olvida de sus insultos y errores del pasado. La boda de la hermana de su marido Javier Ungría ha dado la vuelta a la red. Y no por lo emotivo del momento que sí que tiene mucho, sino por como se ha celebrado en plena pandemia. Seguro que te has enterado y que no te ha pasado desapercibido. ¡Qué fuerte!

Pero Elena Tablada miente, y esto le puede costar un grave problema a ella como a su familia. Además, te vamos a contar el sinsentido de Elena Tablada y su mayor contradicción que le pone en un brete. Hoy en Cotilleo.es te lo contamos.

Jaime Navarro, canterano del club de fútbol Real Madrid, y Beatriz Ungría se daban el sí quiero este sábado 6 de febrero en una ceremonia preciosa digna de cualquier novio. Pero lo cierto es que se ha convertido en lo más viral del fin de semana en las redes. Esto puede poner en un gran riesgo la carrera futbolística del club merengue que no le gustan para nada los escándalos. También se encontraba el número 2 del pádel mundial: Juan Lebrón. Sin mascarilla y en una foto en la que aparecían más de 4 personas y miembro no convivientes.

5
Elena Tablada: «inhumana… No me lo voy a perdonar»

Elena Tablada:

Su abuela fallecía durante la pandemia y Elena Tablada no dudaba en demandar a través de las redes sociales una situación que calificó de «inhumana». «Ver a mi abuela fallecida en su cama, sin una vía, sin suero, y descubrir en el informe médico que murió por falta de oxígeno sangre y no por otra cosa nunca me lo voy a perdonar». Y explicaba: «Nadie fue a vigilarla en toda la noche, porque para que una persona se muera por falta de oxígeno en la sangre tiene que estar cuatro horas sin atención«.

Hablaba desesperada de la «deshumanización» de los hospitales algo que había generado decepción y angustia a la familia. Elena Tablada fue excesivamente crítica: «El hospital donde estuvo mi abuela nunca me informó de que los pacientes menores de edad, con demencia o con cualquier otra dependencia por ley tienen que estar acompañados las 24 horas del día por un familiar con las medidas de protección pertinentes».

«La señorita no me transfería a la habitación, me decía que si mi abuela no me cogía el teléfono no me podía ayudar, le intenté explicar que mi abuela seguramente no supiese ni donde estaba el teléfono (…) nadie nos ayudó», comentaba la influencer exnovia de David Bisbal. Ahora, ¿qué dirán los médicos y sanitarios de esta boda que pone en riesgo a todos? ¿Se ha planteado Elena Tablada que, pese a las medidas que crean que han tomado, es una actitud algo negligente y poco solidaria con los demás?

Siguiente