comscore

Belén Esteban, harta… Amenaza a Campanario y Jesulín

Belén Esteban está harta… Su amenaza a Campanario y Jesulín va en serio. Belén Esteban ha vuelto a ser la de siempre. La de Paracuellos ha vuelto a revolucionar por encima de todo al clan Janeiro. ¿O es que el clan Janeiro está dispuesto a volverla loca? La de Paracuellos ha conseguido un sillón vitalicio en la cadena de Paolo Vasile, se ha ganado el cariño y el calor del público con sus frases y forma de hablar y eso no debe gustar mucho en villa Ambiciones.

Lleva años y mucho tiempo sin hablar directamente, sin destapar el infierno que ha vivido junto a ellos. Y todo por ella y por la que más se lo pidió, su hija. Un ejemplo a seguir para los Esteban, los Janeiro y los Campanarios. Pero para María José Campanario no debe ser fácil. Parece que entona eso del ‘anillo es mío’. Y debe pensar que ese sillón y ese cariño del público debía de ser para ella: ‘es mío’.

Guste o no guste y pese a quien pese, Belén Esteban ha conseguido mantenerse en primera línea televisiva desde su relación con Jesulín se rompiera. Para desgracia suya, tenía que convertirse n madre soltera, y madre coraje. Con su poca cultura, con sus pocos recursos, ha sabido darle la vuelta a su vida por completo. Y eso pica, a más de uno.

La envidia de María José Campanario dispuesta a hundir a Belén Esteban

jorge-javier-vazquez-y-maria-jose-campanario-nuevos-amigos-intimos

> Belén Esteban mostraba en Sábado Deluxe su enfado con María José Campanario y, evidentemente con Jesulín de Ubrique. Y es que la carta escrita por la odontóloga en la que habla no sólo de ella sino también de su marido, Miguel Marcos, en términos despectivos, es una bomba de relojería. Muy y mucho tenía que haber pensado la mujer de Jesulín en el daño que podría haber causado a la hija del torero y de Belén Esteban.

La de Castellón se reafirmó en sus palabras, asegurando que no se arrepentía y avisando a la de San Blas. Campanario pedía que no le amenazase porque podría contar un episodio desconocido de su vida que a todos nos cambiaría la percepción que tenemos de la Princesa del pueblo. Vamos que le fastidia todo lo que representa Belén Esteban.

La Campanario parece el río Guadiana que aparece y desaparece como nadie y cuando aparece sus salidas son cada vez más imprevisibles. Tan pronto sale en un vídeo a las 3 de la mañana bebiendo y con una cara completamente desfigurada, como que escribe una carta. El día del vídeo de hace unas semanas sorprendía que Jesulín no cortaba a su mujer. Este vídeo se convertía en viral.

Siguiente: Jesulín de Ubrique, el culpable de que María José Campanario hable más de la cuenta y en condiciones poco afortunadas