comscore

Belén Esteban, harta… Amenaza a Campanario y Jesulín

Belén Esteban está harta… Su amenaza a Campanario y Jesulín va en serio. Belén Esteban ha vuelto a ser la de siempre. La de Paracuellos ha vuelto a revolucionar por encima de todo al clan Janeiro. ¿O es que el clan Janeiro está dispuesto a volverla loca? La de Paracuellos ha conseguido un sillón vitalicio en la cadena de Paolo Vasile, se ha ganado el cariño y el calor del público con sus frases y forma de hablar y eso no debe gustar mucho en villa Ambiciones.

Lleva años y mucho tiempo sin hablar directamente, sin destapar el infierno que ha vivido junto a ellos. Y todo por ella y por la que más se lo pidió, su hija. Un ejemplo a seguir para los Esteban, los Janeiro y los Campanarios. Pero para María José Campanario no debe ser fácil. Parece que entona eso del ‘anillo es mío’. Y debe pensar que ese sillón y ese cariño del público debía de ser para ella: ‘es mío’.

Guste o no guste y pese a quien pese, Belén Esteban ha conseguido mantenerse en primera línea televisiva desde su relación con Jesulín se rompiera. Para desgracia suya, tenía que convertirse n madre soltera, y madre coraje. Con su poca cultura, con sus pocos recursos, ha sabido darle la vuelta a su vida por completo. Y eso pica, a más de uno.

Jesulín de Ubrique, el culpable de que María José Campanario hable más de la cuenta y en condiciones poco afortunadas

Jesulín de Ubrique, el culpable de que María José Campanario hable más de la cuenta y en condiciones poco afortunadas

> Ahora llega la carta. Una carta donde María José Campanario busca y pide guerra. ¿No puede quedar ya en estas familias todo parado? ¿Todo parado por una hija con más cabeza que nadie? Todos deberían aprender de Andrea Janeiro. Y Belén lo ha hecho. Ella misma contaba que el día de su boda con Miguel Marcos les daba una gran clase que les dejaba sorprendidos. Dejaba muy sorprendidos no solo a ella, sino también al conductor de ambulancias y a doña Carmen Menéndez. Pero Campanario sigue. Así que Belén Esteban ha sido preguntada por ello y ha tenido que salir a hablar en su programa.

La amenaza de Campanario ha hecho que Belén estallase en Domingo Deluxe. La mujer de Jesulín de Ubrique ha tirado de recuerdos y de vida pasada de cuando ella ni conocía a Jesulín. Y ha amenazado a la colaboradora televisiva. ¿Quién se lo ha contado? ¿Está Jesulín detrás de todo esto? O contarle secretos a su mujer, le va a suponer una debacle… ¿Tú que crees? Déjanos tus comentarios en nuestras redes. Nos interesa mucho tu testimonio.

Después de que la castellonense dejase caer que podría contar algo que pasó entre la colaboradora y un antiguo amigo, David Camacho, la madrileña ha dejado claro que no le dan ningún miedo sus amenazas. «Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años… ¡Sacadla! No voy a entrar. Como yo oiga lo que queréis contar demando a todos, personas, productoras y cadenas. Si tenéis lo que tenéis que tener, hacedlo», espetaba volviendo a ser la Belén Esteban de toda la vida.

Siguiente: Belén Esteban se defiende y amenaza a María José y Jesulín tras el juego sucio de Campanario