comscore

Lidl: Limpia tu piel por menos de 2 euros

La limpieza del cutis es hoy más importante que nunca. Lo ideal es seguir estas rutinas por la mañana y por la noche, evitar dejar restos de maquillaje y exfoliar la piel al menos una vez por semana para que el rostro luzca joven y reluciente. Con el uso constante de las mascarillas higiénicas nuestra piel necesita cuidarse como en ningún otro momento, eso sí, nadie quiere arruinarse en el intento. En Lidl encontrarás productos para empezar a seguir estas rutinas de limpieza por menos de 2 euros y con una calidad excelente ¡Te los mostramos!

Skin Foodies Agua micelar 3 en 1 con extracto de malva silvestre

Lidl: Limpia tu piel por menos de 2 euros

Este producto pertenece a la gama vegana de Lidl, Skin Foodies, y lo podrás adquirir por un precio de solo 1,99 euros. Es un agua micelar 3 en 1 con efecto calmante para la eliminación de maquillaje de cara, ojos y labios, con extracto de malva silvestre. Elimina el maquillaje y cualquier otra impureza, manteniendo la piel limpia, fresca e hidratada. Este producto limpia sin causar irritación, aliviando la piel sensible de la cara y la zona de los ojos y protegiendo los párpados.

Para utilizarlo debes humedecer un disco de algodón con el agua micelar y aplicar sobre los párpados, pestañas y labios para disolver el maquillaje. A continuación, lavarte la cara cuidadosamente y repetir el proceso varias veces. Está indicado para el lavado matinal y para la eliminación del maquillaje al terminar el día.