comscore

Belén Esteban, harta… Amenaza a Campanario y Jesulín

Belén Esteban está harta… Su amenaza a Campanario y Jesulín va en serio. Belén Esteban ha vuelto a ser la de siempre. La de Paracuellos ha vuelto a revolucionar por encima de todo al clan Janeiro. ¿O es que el clan Janeiro está dispuesto a volverla loca? La de Paracuellos ha conseguido un sillón vitalicio en la cadena de Paolo Vasile, se ha ganado el cariño y el calor del público con sus frases y forma de hablar y eso no debe gustar mucho en villa Ambiciones.

Lleva años y mucho tiempo sin hablar directamente, sin destapar el infierno que ha vivido junto a ellos. Y todo por ella y por la que más se lo pidió, su hija. Un ejemplo a seguir para los Esteban, los Janeiro y los Campanarios. Pero para María José Campanario no debe ser fácil. Parece que entona eso del ‘anillo es mío’. Y debe pensar que ese sillón y ese cariño del público debía de ser para ella: ‘es mío’.

Guste o no guste y pese a quien pese, Belén Esteban ha conseguido mantenerse en primera línea televisiva desde su relación con Jesulín se rompiera. Para desgracia suya, tenía que convertirse n madre soltera, y madre coraje. Con su poca cultura, con sus pocos recursos, ha sabido darle la vuelta a su vida por completo. Y eso pica, a más de uno.

El motivo por el que Belén Esteban no puede hablar y se tiene que morder la lengua

belen y campanario

> Y es que María José Campanario que se ha expuesto en vídeos que no le dejan en muy buen lugar, sigue hablando. Algo que le ha dolido mucho a Belén y que debería dejar de lado es la continua provocación de la castellonense. Y es que la odontóloga se ha convertido en una continua provocación. ¿Por no tener tanta fama? ¿Por despecho? ¿Por aburrimiento? Una de las partes en las que Belén no debería ni de entrar es cuando, Campanario dice que tiene tres hijos.

Esta es una provocación de que la Esteban debería de pasar y no entrar. «El padre de mi hija se llama Jesús Janeiro Bazán. Ella decía que tenía tres hijos y le pongo el esquema. Jesús tiene tres hijos, la Jose dos y yo una», explicaba muy enfadada. Y es que la mujer de Jesulín está tocando temas muy espinosos que podo le favorecen.

Belén Esteban, sin miedo a demandas, se llevaba la información comprometida sobre la pareja. S la enseñaba a María Patiño. Una información que ha llegado a emocionar a la presentadora, que no entiende cómo ha podido aguantar todo esto. Belén aclaraba que si sigue callada es por su hija Andrea: «Lo hago por ella. Todos lo sabían y nadie lo defiende. Esto es una vergüenza. Merece la pena, orgullo y amor».

Siguiente: María José Campanario y su verdadera obsesión con Belén Esteban