comscore

Belén Esteban, harta… Amenaza a Campanario y Jesulín

Belén Esteban está harta… Su amenaza a Campanario y Jesulín va en serio. Belén Esteban ha vuelto a ser la de siempre. La de Paracuellos ha vuelto a revolucionar por encima de todo al clan Janeiro. ¿O es que el clan Janeiro está dispuesto a volverla loca? La de Paracuellos ha conseguido un sillón vitalicio en la cadena de Paolo Vasile, se ha ganado el cariño y el calor del público con sus frases y forma de hablar y eso no debe gustar mucho en villa Ambiciones.

Lleva años y mucho tiempo sin hablar directamente, sin destapar el infierno que ha vivido junto a ellos. Y todo por ella y por la que más se lo pidió, su hija. Un ejemplo a seguir para los Esteban, los Janeiro y los Campanarios. Pero para María José Campanario no debe ser fácil. Parece que entona eso del ‘anillo es mío’. Y debe pensar que ese sillón y ese cariño del público debía de ser para ella: ‘es mío’.

Guste o no guste y pese a quien pese, Belén Esteban ha conseguido mantenerse en primera línea televisiva desde su relación con Jesulín se rompiera. Para desgracia suya, tenía que convertirse n madre soltera, y madre coraje. Con su poca cultura, con sus pocos recursos, ha sabido darle la vuelta a su vida por completo. Y eso pica, a más de uno.

María José Campanario y su verdadera obsesión con Belén Esteban

jesulín de ubrique belén esteban y maría josé campanario

> Belén ha terminado lanzando una advertencia a la mujer de Jesulín: «Tú mueres cariño, pero yo mato», recordando su mítica frase (MA-TO).

La colaboradora de la cadena de Mediaset decía: «Campanario está obsesionada conmigo«. Invitaba a María José Campanario a recuperarse: «si tiene un trauma vaya al psicólogo«. Son muchas las incógnitas que quedan por resolver. ¿Se ha venido arriba no la Esteban sino la Campanario al ver que Rocío Carrasco demandaba a Belén Esteban? ¿Está dispuesta a arruinarle no solo la vida, sino el bolsillo si esta cuenta algo que no se puede?… Belén es mucha Belén y lo tiene todo muy atado? Déjanos tus reflexiones en nuestra red?