comscore

Rocío Flores suda la gota gorda para adelgazar

Rocío Flores, adelgaza: así es  su espectacular cambio físico que muchos están copiando. No es ninguna novedad que Rocío Flores ha sufrido un gran cambio físico en el último año. Tras su paso por Supervivientes adelgazó nada más y nada menos que un total de 16 kilos.

Algo que, no solo le proporcionó más autoestima, sino también las ganas para luchar por mantener su nuevo tipin que ahora luce en las redes sin reparo alguno. Y es que, desde su vuelta de Honduras la hija de Rocío Carrasco ha decidido cuidarse para no recuperar el peso que perdió en la isla. Y su trabajo está dando resultados.

Ejercicio, varias infusiones al día y alguna que otra sesión de maderoterapia corporal son algunos de sus secretos para seguir perdiendo peso y tonificar. La exconcursante ha incendiado las redes con su última publicación de Instagram en la que se aparece más delgada que nunca. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

Últimamente las cosas parecen irle muy bien a Rocío Flores. Hace poco anunciaba muy feliz su nuevo proyecto profesional. Desde su participación en el reality de Supervivientes, su popularidad comenzó a subir como la espuma. Anteriormente solo era conocida por ser hija de Rocío Carrasco, Antonio David Flores y nieta de la grandísima Rocío Jurado. Pero poco a poco la joven se ha ido abriendo paso y labrando su propio nombre. Con un total de seiscientos quince mil seguidores, la joven goza de la fama que le proporcionó su participación en el concurso de moda, eso sí, intentando mantenerse alejada de la televisión y de las polémicas familiares.

El nuevo proyecto profesional de Rocío Flores

rocio flores portada más delgada cada vez

> Rocío compartía hace una semana en su Instagram unas imágenes en las que se podía ver como llevaba todo el día postrada ante el ordenador recibiendo formación online. Poco a poco va introduciéndose cada vez más en el mundo de los ‘influencers’. Pero, sin dejar de lado, su interés por la nutrición y la estética. Dos campos hacia los que siempre ha intentado orientar su futuro laboral y en los continúa trabajando día a día.

A pesar de que todavía no haya revelado mucho sobre su nuevo proyecto, sí hemos podido ver en sus redes que ha mencionado estar trabajando en algo junto con algunos de sus excompañeros de reality como Jorge Pérez o Albert Barranco. De momento parece que todavía se harán un poco de rogar antes de comenzar a desvelar detalles.

Poco a poco, Rocío Flores Carrasco ha ido llamando la atención de muchas marcas de belleza y moda que reclaman su imagen para promocionarse. Y no solo de empresas, sino también de algunas caras conocidas como la que te contamos a continuación.

Siguiente: La tendencia de Rocío Flores a los que Carlota Corredera no ha podido resistirse