comscore

La isla de las tentaciones: Mayka se la juega a Diego posicionándose con Lola y este se cobra venganza

Guerra abierta en un círculo que no tiene fin. Mayka de la segunda edición de La isla de las tentaciones y ex pareja de Pablo y Tony Spina ha manifestado su opinión acerca de la relación que mantienen Lola y Diego en el reality. Se ha posicionado al lado de Lola, pues es un tema que le toca muy de cerca dejando a Diego a la altura del mismísimo betún. Diego, no se ha quedado parado ante tal ataque que ni había visto venir y ha actuado de la manera más dolorosa. Se ha cobrado la venganza que hacía tiempo estaba preparando contra su pareja y quienes defienden sus palabras. Si quieres descubrir qué es todo lo que ha pasado en el último episodio del programa líder en su franja horaria en Telecinco y qué se comenta sobre dicho asunto, quédate. Te lo contamos al detalle.

Lola se aleja de Simone para que Diego no se quede con el perro que comparten

La isla de las tentaciones: Mayka se la juega a Diego posicionándose con Lola y este se cobra venganza

> Lola está coladita por Simone, uno de los tentadores de Villa Montaña más cañones. Eso se nota, pues últimamente se han acercado más de lo debido. Sin embargo, algo tiene a Lola muy preocupada. Orus, el perro que comparte con su novio Diego, es el culpable de que la de León no pueda dar un paso más allá con el italiano. Del cual ha decidido alejarse. «Me gustaría hacer de todo con él, pero llega un momento que mi cabeza dice: Tranquila, que tienes pareja y no eres una persona infiel. Eso es lo que a mí luego me enfría un poco», ha confesado. Además ha afirmado que esta situación no le deja vivir pues el tentador no le deja sola ni un solo minuto. «Me agobia un poco, esta mañana me he despertado rayada, no puedo ni pensar sola, va todo el rato detrás de mí. Es intensidad pura, se cree que soy su novia».

Todo tenía lugar cuando Lola se dio cuenta que lo suyo con Simone era tomar una mala decisión, ya no solo por la relación que mantenía con su pareja sino también por Orus. «Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con el por equis razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre pero el perro… Si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo… se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero perro… solo él», ha dicho en múltiples ocasiones sobre su miedo a perderlo. Mayka Rivera, de la segunda edición de La isla de las tentaciones, sabe bien lo que siente Lola y le ha dado toda la razón desde su perfil de Instagram. Si quieres saber qué es lo que ha dicho te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Mayka Rivera se posiciona y proclama la guerra a Diego: «Lola yo estoy contigo»