comscore

La isla de las tentaciones: Mayka se la juega a Diego posicionándose con Lola y este se cobra venganza

Guerra abierta en un círculo que no tiene fin. Mayka de la segunda edición de La isla de las tentaciones y ex pareja de Pablo y Tony Spina ha manifestado su opinión acerca de la relación que mantienen Lola y Diego en el reality. Se ha posicionado al lado de Lola, pues es un tema que le toca muy de cerca dejando a Diego a la altura del mismísimo betún. Diego, no se ha quedado parado ante tal ataque que ni había visto venir y ha actuado de la manera más dolorosa. Se ha cobrado la venganza que hacía tiempo estaba preparando contra su pareja y quienes defienden sus palabras. Si quieres descubrir qué es todo lo que ha pasado en el último episodio del programa líder en su franja horaria en Telecinco y qué se comenta sobre dicho asunto, quédate. Te lo contamos al detalle.

Mayka Rivera se posiciona y proclama la guerra a Diego: «Lola yo estoy contigo»

La isla de las tentaciones: Mayka se la juega a Diego posicionándose con Lola y este se cobra venganza

> Mayka no ha podido evitar posicionarse en esta batalla perruna. Y lo ha hecho con todas las de la ley. «Lola yo estoy contigo. Si a mi me quitan a mi Rosito me muero», ha afirmado con sinceridad hablando sobre su nuevo amigo. Y no hablamos del peluche que su ex, Pablo quemó en la hoguera cuando vio que la murciana le había traicionado. Sino de su pequeño perro a quien ha llamado igual en homenaje al muñeco de su infancia que tristemente ya no está.

También se ha atrevido a ir un poco más allá y a juzgar por las imágenes que veía de Lola y Simone tan cerquita lo tiene claro: «Ay Lola Lolita, ya pa’ eso termina», le ha dicho a la pantalla mientras veía semejante escena de amor. Es justo lo que ella habría hecho si estuviera en su lugar. No lo decimos por decir, pues no dudó en dejarse llevar con Óscar el tentador VIP que llegó a la isla por segunda vez tras tener algo con Andrea en la primera edición.

Siguiente: Nuevo giro de guion: Mayka vuelve a acercarse a su ex Pablo