comscore

Agustín Pantoja, de artista a payaso de Telecinco: la razón por la que renunció a su sueño

Agustín Pantoja está en boca de todos. El hermano de la tonadillera tiene una extraña obsesión por permanecer en el anonimato. E incluso, intentó que un juez prohibiera a los periodistas mencionar su nombre en los platós de televisión. Pero, sus mayores enemigos, están dispuestos a sacar a relucir sus peores secretos. La última en hacer unas terribles confesiones sobre este personaje tan misterioso ha sido Charo Vega, íntima amiga de Isabel Pantoja. Según este testimonio, Agustín es el único responsable del declive profesional de la artista y, ha conseguido aislarla de todo su entorno. Charo conoce muy bien a el hermano de Isabel, pues su marido, Toni Caravaca, fue su primer y único representante artístico. De esta forma, ha confesado como ha sido su carrera profesional, y ha explicado cual fue la verdadera razón por la que renunció a su sueño de triunfar en los escenarios. ¿Quieren saber por qué Agustín Pantoja es el nuevo juguete de Telecinco?

“A Agustín Pantoja no le gustaba como trabajaba Juan Gabriel”

agustín pantoja relación Juan Gabriel

> Charo Vega aseguró que Agustín Pantoja no ha estado presente durante toda la vida profesional de Isabel. Según contó, estaba muy centrado en su carrera musical hasta que se enteró de éxito de su hermana. “Todo el disco de marinero de luces se hizo en mi casa, y Agustín nunca apareció por allí”, declaró Charo. Tal y como confesó, el cantante decidió bajarse de los escenarios al ver que el triunfo de Isabel Pantoja era capaz de eclipsar a cualquier artista. Por ese motivo, cambió de estrategia, y le dio una patada a su fama para centrarse en la proyección mediática de la tonadillera. De esta forma, Agustín cogió el timón de la carrera de Isabel y, desde ese momento, la reputación de la artista empezó a caer en picado.

Isabel Pantoja encontró una oportunidad perfecta para desarrollar su carrera en el extranjero. Juan Gabriel, uno de los cantantes con más prestigio de México, le ofreció mudarse allí una temporada y trabajar juntos. Agustín formó parte de esta aventura y, según ha contado Charo, estuvo a punto de echarla a perder. “No le gustaba como trabajaba Juan Gabriel, y acabaron muy mal”, aseguró en Sábado deluxe. Al parecer, Agustín quería tener la última palabra y, siempre que Juan Gabriel hacía algún cambio en el disco que Isabel estaba grabando, contradecía estas directrices. Por ese motivo, este trabajo estuvo a punto de terminar con una amistad que venía de lejos. Y es que, según se ha contado, Agustín tenía una íntima relación con el cantante mexicano.

Siguiente: «Agustín le ha lavado el coco a Isabel”