comscore

Vuelve Can Yaman: Un nuevo amor y todos los secretos que no conocías sobre él

Can Yaman vuelve a nuestras vidas. Lo hace estrenando serie, una comedia romántica titulada Matrimonio por sorpresa que se estrenará en Divinity y que promete ser un éxito absoluto. Algo que no dudamos, pues es a lo que nos tiene acostumbrados el actor turco más buenorro de la televisión. Sus fans no aguantan más y están deseando verle de nuevo en acción con un look renovado pero que le queda de maravilla. Secretos inconfesables, aficiones, su pasado y un nuevo amor con el que se le ha visto en actitud muy cariñosa es todo lo que traemos sobre él. Si quieres conocer un poco más a este cañón sigue leyendo porque te contamos todo lo que le encanta a continuación.

Vuelve a Mediaset por San Valentín con la nueva comedia Matrimonio por sorpresa

Vuelve Can Yaman: Un nuevo amor y todos los secretos que no conocías sobre él

> Can Yaman regresa a nuestras pantallas para protagonizar Matrimonio por sorpresa y dar vida a un joven graduado en medicina que se casa en secreto con su amor de universidad. Vuelve tras convertirse en uno de los actores mejor valorados con Pájaro soñador. Esta serie turca se emitirá diariamente en Divinity a las 18.00 h a partir del 15 de febrero un día después de San Valentín. Sus protagonistas lo darán todo por que sus correspondientes familias arreglen sus diferencias después de más de treinta y cinco años de desavenencias por un malentendido del pasado.

Con un aspecto totalmente renovado, pues se ha cortado el pelo y se ha dejado tupé regresa para seguir dando que hablar. Una serie que muchos comparan con una versión de los mismísimos Romeo y Julieta. ¿Serán capaces de que sus allegados olviden todos los errores del pasado y se reconcilien? Pronto lo veremos, ya que como hemos visto nos queda Can Yaman para rato. Lo cierto es que estamos deseando volver a verle. Descubre todos sus secretos y la realidad de su vida privada en la siguiente página. Te adelantamos que por fin ha encontrado su media naranja.

Siguiente: Can Yaman encuentra el amor, conocemos a su nueva pareja