comscore
miércoles, 24 abril 2024

Agustín Pantoja, de artista a payaso de Telecinco: la razón por la que renunció a su sueño

Agustín Pantoja está en boca de todos. El hermano de la tonadillera tiene una extraña obsesión por permanecer en el anonimato. E incluso, intentó que un juez prohibiera a los periodistas mencionar su nombre en los platós de televisión. Pero, sus mayores enemigos, están dispuestos a sacar a relucir sus peores secretos. La última en hacer unas terribles confesiones sobre este personaje tan misterioso ha sido Charo Vega, íntima amiga de Isabel Pantoja. Según este testimonio, Agustín es el único responsable del declive profesional de la artista y, ha conseguido aislarla de todo su entorno. Charo conoce muy bien a el hermano de Isabel, pues su marido, Toni Caravaca, fue su primer y único representante artístico. De esta forma, ha confesado como ha sido su carrera profesional, y ha explicado cual fue la verdadera razón por la que renunció a su sueño de triunfar en los escenarios. ¿Quieren saber por qué Agustín Pantoja es el nuevo juguete de Telecinco?

Charo Vega ridiculiza al hermano de Isabel

Charo Vega en Sábado deluxe

> Charo Vega era íntima amiga de Isabel Pantoja, pues, su marido, Toni Caravaca, fue su representante artístico durante los mejores años de la tonadillera. Pero, en 2013, Isabel la echó de su vida considerar que la había traicionado. Al parecer, Charo necesitaba dinero, y acudió a Sálvame deluxe para hacer una entrevista. La cantante pensó que iba a vender sus peores secretos, así que, la llamó muy enfadada para advertirla de que, si acudía a Telecinco, su amistad había terminado: “en esa llamada me trato como una mierda, ella y Agustín, los dos”. Charo se sintió muy dolida, porque el hermano de Isabel también tenía una gran relación con ella, pues Toni Caravaca gestionó su carrera profesional. Por ese motivo, la amiga de la tonadillera conoce todos los detalles sobre la faceta artística de Agustín.

Charo Vega asegura que Agustín Pantoja tenía cierto éxito en el mundo de la música. De hecho, su marido le consiguió una gira internacional. Aunque, la primera parada desagrado mucho al artista. “Le salió un concierto en Zurich, era para que cantase en la Feria del Pimiento”, comentó entre risas en Sábado deluxe. Jorge Javier, que en ese momento estaba presentando el programa, no pudo disimular las carcajadas, y quiso saber más detalles sobre esta anécdota. Según contó Charo, a Agustín no le sentó bien tener que actuar en ese evento, pero se sintió muy orgulloso de que el público, entre pimiento y pimiento, coreara sus canciones. Y es que, el hermano de Isabel contaba con un ejército de fans que le seguía allá donde iba. Entonces, ¿Por qué decidió bajarse de los escenarios?

Siguiente: El verdadero motivo por el que Agustín renunció a la música