comscore

Agustín Pantoja, de artista a payaso de Telecinco: la razón por la que renunció a su sueño

Agustín Pantoja está en boca de todos. El hermano de la tonadillera tiene una extraña obsesión por permanecer en el anonimato. E incluso, intentó que un juez prohibiera a los periodistas mencionar su nombre en los platós de televisión. Pero, sus mayores enemigos, están dispuestos a sacar a relucir sus peores secretos. La última en hacer unas terribles confesiones sobre este personaje tan misterioso ha sido Charo Vega, íntima amiga de Isabel Pantoja. Según este testimonio, Agustín es el único responsable del declive profesional de la artista y, ha conseguido aislarla de todo su entorno. Charo conoce muy bien a el hermano de Isabel, pues su marido, Toni Caravaca, fue su primer y único representante artístico. De esta forma, ha confesado como ha sido su carrera profesional, y ha explicado cual fue la verdadera razón por la que renunció a su sueño de triunfar en los escenarios. ¿Quieren saber por qué Agustín Pantoja es el nuevo juguete de Telecinco?

Criticar y burlarse de la gente: el único entretenimiento de Agustín

Agustín Pantoja con Isabel en la cárcel

> Agustín Pantoja estuvo viviendo un tiempo en México junto a Juan Gabriel. De hecho, se ha llegado a insinuar que su relación iba más allá de una simple amistad. Estos rumores tomaron más fuerza cuando, su sobrino, Kiko Rivera, aseguró que Agustín no era feliz porque no había conseguido aceptarse. En cualquier caso, Juan Gabriel le tenía un gran cariño, y le acogió en su casa durante una larga temporada. Por algún extraño motivo, dejaron de tener relación. Aunque, tras la muerte del cantante mexicano, Agustín viajo para acudir a su funeral y darle el último adiós.

Sin embargo, Charo Vega no confía en que este cariño fuera real. Pues, tal y como contó, el único entretenimiento de Agustín es burlarse y reírse de la gente. La examiga de Isabel Pantoja asegura que Agustín es una persona muy divertida. Pero, tiene el defecto de juzgar y criticar a todo el mundo que se acerca a la tonadillera. “Agustín le ha lavado el coco a Isabel, tiene que ser él, porque es el único que está con ella”, asegura. Según ha contado, ha hablado mal de todos los amigos de Isabel, y no tolera que nadie establezca una relación estrecha con ella. Con este pasado tan turbulento, es normal que Agustín se haya convertido en el nuevo juguete de Telecinco y, que Jorge Javier Vázquez este ansioso por conocer más sobre sus oscuros secretos