comscore

«Das mucho asco»: José Antonio Avilés se rinde y empieza una nueva etapa fuera de la televisión

José Antonio Avilés encontró en Supervivientes 2020 la oportunidad perfecta para conseguir el protagonismo que estaba buscando desde que cruzó las puertas de Telecinco por primera vez. El tertuliano causó un gran revuelo entre los espectadores, pues su empeño por ser periodista le trajo unas consecuencias terribles. Mediaset descubrió que, detrás del polémico joven, se escondía un presunto estafador capaz de todo por cumplir con su sueño. El público enseguida mostró su rechazo hacia el colaborador de Viva la vida, programa que la había catapultado a la fama, y se vio obligado a desaparecer por un tiempo. Sin embargo, su empeño por convertirse en una estrella mediática, le animó a regresar a televisión y, desde entonces, ha tenido grandes problemas para seguir adelante. Recientemente, José Antonio ha recibido unos ataques terribles y, en consecuencia, ha tomado una decisión que va a cambiar su futuro, ¿Quieren saber de qué se trata?

José Antonio quiere empezar una nueva etapa profesional en Youtube

josé antonio avilés

> El colaborador se ha mostrado muy sorprendido por la cantidad de críticas que estaba recibiendo. De hecho, antes de permitir que sus seguidores pudieran dirigirse a él, les advirtió de que si recibía demasiados ataques volvería a censurar los comentarios. “No sé si dejaros un ratito más que vomitéis en mi último post vuestra envidia”, escribió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, está amenaza no tuvo ningún efecto, y sus detractores han seguido humillándolo. “Eres insoportable, egocéntrico, ridículo, prepotente, y tienes un tono de voz que no se puede aguantar”, le comenta uno de sus usuarios. En vista de que el público no está dispuesto a cesar su linchamiento, José Antonio ha pensado que lo mejor es cambiar su rumbo profesional.

El tertuliano de Viva la vida le ha pedido a una de sus compañeras del programa, concretamente a Cuqui Jiménez, la guionista, hacer un canal de Youtube juntos. De esta forma, José Antonio podría demostrar su talento más allá de la televisión, y el público empezaría a mirarle con otros ojos. A pesar de todos sus intentos por convertirse en un periodista respetado por la cadena, no consigue nadie confíe en él. Según Rafa Mora, la gran ilusión de José Antonio es colaborar en Sálvame. Pero, todavía sigue siendo uno de los rostros más polémicos de Mediaset y, su falta de profesionalidad, hace que este fichaje sea imposible. Por ese motivo, el colaborador está dispuesto a trabajar fuera de la televisión y demostrar que es un gran informador.

Siguiente: José Antonio copia a María Tersa Campos