comscore

¡Brutal! María José Campanario declara la guerra a Belén Esteban con una carta demoledora

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban ha vuelto a estallar. Era la de Paracuellos la que, en un alarde de sinceridad, explotaba lo más grande contra la actual mujer de Jesulín de Ubrique después de que esta escuchara unos rumores que aseguraban que su mayor enemiga había vuelto a la carga. Unas palabras que han sido contestadas, en forma de carta y de la forma más violenta posible por parte de María José Campanario. Esta ha espetado de todo, con unas declaraciones que ha hecho públicas a las cuatro de la mañana y que, ha borrado minutos después. La carta íntegra, a continuación.

Belén Esteban reventaba sin saber absolutamente nada

belen esteban

> En medio de la emisión de SálvameBelén Esteban interrumpía para dirigirse directamente a la mujer de Jesulín tras haber recibido una comprometida información acerca de ella. Y es que parece que la ortodoncista ha vuelto a hablar, y a pesar de que desconocemos qué es lo que ha dicho para cabrear de esta forma a la colaboradora televisiva, todo indica que debe ser bastante fuerte.

“Maria Jose Campanario, déjalo ya porque se puede liar la tercera guerra mundial”, saltaba en pleno directo. “Me parece muy bien que la gente sea libre, pero no venir a provocar. Luego se piensa la gente que la que habla soy yo”, le advertía a la mujer de su ex. Además, apuntaba que todo viene a raíz de algo que Campanario habría escrito sobre ella. “Es por algo que ha escrito. Yo estoy callada, así que estate ya quietecita, guapa, que luego siempre se echa la culpa a la misma”.

“Ella tira la piedra y esconde la mano. Me echan la culpa de todo. Llega un momento en que tengo motivos para hablar, y si no lo hago es por algo… Pero sé perfectamente que lo que ha escrito va por mí. Me lo han contado desde Socialité. No voy a entrar en tu juego, pero dile a aquel con el que vives, que yo he hablado sobre mi vida todo este tiempo. El otro, como esta todo el día en el campo, pues no se entera. ¿Sabes lo que me da rabia? Cuando va a casa su marido, soy yo la que lleva hablando veinte años, y ella parece muda”, afirmaba furiosa. ¿Qué habrá dicho Campanario para que Esteban reaccione así? María José Campanario escuchaba las palabras de la de Paracuellos y, de madrugada, a las cuatro de la mañana, escribía una carta demoledora.

Siguiente: María José Campanario declara la guerra a Belén Esteban con una carta demoledora