comscore
lunes, 28 noviembre 2022 7:14

«Das mucho asco»: José Antonio Avilés se rinde y empieza una nueva etapa fuera de la televisión

José Antonio Avilés encontró en Supervivientes 2020 la oportunidad perfecta para conseguir el protagonismo que estaba buscando desde que cruzó las puertas de Telecinco por primera vez. El tertuliano causó un gran revuelo entre los espectadores, pues su empeño por ser periodista le trajo unas consecuencias terribles. Mediaset descubrió que, detrás del polémico joven, se escondía un presunto estafador capaz de todo por cumplir con su sueño. El público enseguida mostró su rechazo hacia el colaborador de Viva la vida, programa que la había catapultado a la fama, y se vio obligado a desaparecer por un tiempo. Sin embargo, su empeño por convertirse en una estrella mediática, le animó a regresar a televisión y, desde entonces, ha tenido grandes problemas para seguir adelante. Recientemente, José Antonio ha recibido unos ataques terribles y, en consecuencia, ha tomado una decisión que va a cambiar su futuro, ¿Quieren saber de qué se trata?

Noticias falsas, informaciones incompletas y exclusivas atrasadas

José Antonio Avilés y María teresa Campos

> María Teresa Campos se ha interesado en trabajar con José Antonio Avilés. La veterana periodista ha querido entrevistarle en su canal de Youtube, y ha intentado descubrir a la persona que se encuentra detrás del tertuliano. Según José Antonio, siempre tuvo muy claro que quiso trabajar en el mundo de la comunicación, y ha aprovechado todas las oportunidades que se le han presentado para cumplir su sueño. Antes de concursar en Supervivientes 2020, las intervenciones informativas del colaborador se caracterizaban por la falsedad. Casi todo lo que contaba no se ajustaba a la realidad, y se creó una fama terrible entre sus compañeros. Sin embargo, María Teresa Campos ha querido romper una lanza su favor, y la recordado que una de las noticias que dio sobre ella si fue verdad.

José Antonio aseguró que María Teresa iba a hacer un reportaje con su nieta, Alejandra Rubio, en la revista ¡Hola! y, casualmente, estaba en lo cierto. Animado por la suerte de su nueva etapa, empezó a anunciar noticias en su programa con cierta facilidad. Pero, el público enseguida comprobó que sus informaciones eran incompletas, y empezó a cargar nuevamente contra él. No obstante, José Antonio no se rinde, y ha querido regalarle a María Teresa Campos su mejor exclusiva: “Rosauro Varo, el novio de Amaia Salamanca, era uno de los consejeros delegado de PRISA. Pues, según me cuentan, próximamente podría ser el presidente del grupo”. El público le ha recordado a José Antonio que es una información atrasada, y le ha recriminado que asuma su autoría. Cansado de no recibir aplausos de los espectadores, ha seguido los pasos de su admirada María Teresa, y está decidido a triunfar en Youtube.