comscore

Oriana Marzoli aterrada: el vídeo sexual que la tiene en vilo

Oriana Marzoli se ha convertido en una de las figuras más polémicas y que mayor controversia ha causado los últimos años. Desde sus numerosas discusiones con caras conocidas que han supuesto un paso de ‘amigas’ a ‘enemigas’ hasta su huida de algunos realitys de Telecinco que la hicieron pasar de ‘reina de los realitys’ a ‘la concursante que abandona en menos de 24 horas’. La venezolana ha contado en su canal de MTMad una de sus mayores preocupaciones actualmente. Y es que, esta vez no se trata de problema legal, una discusión o un chico…sino de una serie de escándalos que podrían sacudirle si saliese a la luz. Además, sus amigas no han querido perderse las reacciones de su amiga Oriana al contar este bombazo ¿Te lo vas a perder tú?

El pasado de Oriana Marzoli en televisión

Oriana
> Oriana Marzoli, conocida como la barbie de la televisión, se dio a conocer gracias a su paso donde Mujeres y Hombres y Viceversa, donde vivió una gran historia de amor con el guapo Tony Spina. La venezolana siempre ha sido una chica muy polémica. Amada por muchos, pero también odiada por otros cuantos, desde el primer momento que pisó un plato demostró tener una gran personalidad y un carácter fuerte.

En el año 2012, Oriana entraba a MYHYV como pretendiente de un tronista llamado Cristian. Protagonizó más de una discusión con el resto de pretendientas, siendo expulsada del plató en más de una ocasión por la presentadora, Emma García. Tal fue su capacidad para atraer a la audiencia que le ofrecieron el trono y lo cogió. Ahí comenzó su historia de amor con Tony Spina, que acudió al programa a conquistarla. Pero en uno de sus múltiples baches, la pareja rompió y cambiaron las tornas: El italiano fue elegido tronista y la venezolana se sentó como pretendienta para reconquistarle.

Pero una de sus discusiones durante la publicidad, se fue tanto de madre que los tortolitos fueron expulsados fulminantemente del programa. Jamás se había visto a Emma tan enfadada como aquel día, que aclaraba: «ha sido una bronca fuera de lugar, con palabras muy graves y ya nos hemos cansado de aguantar una discusión tras otra».

No fue una gran preocupación para Oriana, que pronto entró a participar en otro de los realities estrellas de Telecinco, Supervivientes. En 2014 la venezolana emprendía su aventura en Honduras, que se puede considerar una de las más cortas de la historia de España. A los cuatro días, la influencer suplicaba entre lágrimas que se quería ir y no aguantaba un minuto más en la isla. Y si a la primera no fue a la vencida, a la segunda aún menos. Tres años después el programa le brindó la oportunidad de volver y volvía a fallar. Pero no es el único de sus abandonos. La cadena quiso seguir confiando en la venezolana tras su éxito en algunos realities de Chile, cogiéndola para GH VIP 6. Para decepción de muchos y sobre todo de Jorge Javier Vázquez, a los dos días, volvió a dejar un reality antes de la cuenta.
Y si son muchos sus ‘fails’ en realities de televisión, también han sido muchos sus fracasos amorosos.

Siguiente: Oriana Marzoli y los fantasmas de sus exnovios