comscore

«Das mucho asco»: José Antonio Avilés se rinde y empieza una nueva etapa fuera de la televisión

José Antonio Avilés encontró en Supervivientes 2020 la oportunidad perfecta para conseguir el protagonismo que estaba buscando desde que cruzó las puertas de Telecinco por primera vez. El tertuliano causó un gran revuelo entre los espectadores, pues su empeño por ser periodista le trajo unas consecuencias terribles. Mediaset descubrió que, detrás del polémico joven, se escondía un presunto estafador capaz de todo por cumplir con su sueño. El público enseguida mostró su rechazo hacia el colaborador de Viva la vida, programa que la había catapultado a la fama, y se vio obligado a desaparecer por un tiempo. Sin embargo, su empeño por convertirse en una estrella mediática, le animó a regresar a televisión y, desde entonces, ha tenido grandes problemas para seguir adelante. Recientemente, José Antonio ha recibido unos ataques terribles y, en consecuencia, ha tomado una decisión que va a cambiar su futuro, ¿Quieren saber de qué se trata?

El colaborador es acosado por sus detractores: “das mucho asco”

José Antonio críticas

> José Antonio Avilés está dispuesto a pasar página. El colaborador ha empezado una nueva etapa televisiva en la que pretende dejar atrás todos sus escándalos, y centrarse en su nueva faceta profesional. Se ha matriculado en periodismo, y está haciendo muchos esfuerzos por traer noticias a su programa, Viva la vida. Recientemente, ha sido uno de los participantes de Ven a cenar conmigo y, durante todo el concurso, ha ejercido su papel de periodista. Toda su obsesión era sacarles información a sus compañeros y, con la excusa de que trabaja en televisión, les hizo preguntas bastante incómodas. El público no tardó en criticar este atrevimiento, y se empezó a burlar de él por las redes sociales.

José Antonio Avilés, pensando que solo se trataba de una recaída sin importancia, ha decidido enfrentarse a las críticas. Para ello, ha abierto los comentarios de sus redes sociales para que sus seguidores puedan dirigirse a él de forma directa. En contra de lo que hubiera deseado, el público ha mostrado más que nunca su rechazo hacia el colaborador. Ha recibido una avalancha de comentarios ofensivos que han agotado su paciencia. “Eres un payaso, das mucho asco”, le escribe uno de sus usuarios. “Te quiero ahogar en la bañera”, comenta otro. En vista de estos ataques, José Antonio ha tomado una decisión que puede cambiar su futuro profesional.

Siguiente: El colaborador quiere alejarse de la televisión