comscore

Omar Montes da una patada a la familia Pantoja y confiesa que robó en Cantora

Omar Montes está de enhorabuena, su fama sigue creciendo, y una reconocida discográfica se ha interesado en él para firmar un jugoso contrato. Para celebrarlo, se ha reunido con Broncano en el plató de La resistencia y, las declaraciones que ha hecho, no han dejado indiferente a nadie. El cantante ya no depende de la familia Pantoja para ser invitado a televisión, por lo que se ha propuesto desvelar algunos secretos de la tonadillera para hacer reír a su público. De esta forma, Omar Montes ha conseguido desviar la atención, y no ha sido preguntado por el conflicto judicial que mantiene contra la madre de su hijo. Dejando este tema a un lado, no ha tenido problema en responder a ninguna pregunta, e incluso ha confesado algo que ha dejado sin aliento al equipo de Broncano: ¡Omar Montes robó en Cantora!

El cantante reaparece en medio de la polémica

omar montes dinero

> Omar Montes está en boca de todos, y no precisamente por su música. Hace unas semanas, la madre de su hijo, Nuria Hidalgo, denunció públicamente que el cantante le pasaba una manutención irrisoria. Muchos periodistas criticaron que exhibiera con orgullo sus excentricidades, y no se dignara a aumentar el dinero que le mandaba al pequeño. Gran parte del público se le echó encima, pero esta polémica no ha conseguido ensuciar su nombre. Omar ha firmado un contrato importante con una discográfica que promete relanzar su carrera. De hecho, desde que empezó a trabajar con su nuevo equipo, ha estado al lado de grandes artistas, como Beatriz Luengo o Yotuel. Y eso es precisamente lo que ha ido a promocionar a La resistencia: Rebelde, su última canción.

Omar Montes, haciendo gala del desparpajo que le caracteriza, ha respondido a todas las preguntas de Broncano. Para evitar hablar de temas que pudieran buscarle un problema judicial, se ha esforzado en despertar las carcajadas del presentador. No ha tenido problema en destripar sus secretos, e incluso ha hecho una confesión que ha dejado helado a todo el equipo: “la primera vez que fui a Cantora, y vi tantos lujos, pillé lo primero que vi y me lo quedé de recuerdo”. Tenemos que recordar que el cantante tiene una relación estupenda con Isabel Pantoja, ¿Cómo le habrá sentado a la tonadillera estas declaraciones?

Siguiente: Esto es lo que Omar robó en casa de Isabel Pantoja