comscore

Omar Montes da una patada a la familia Pantoja y confiesa que robó en Cantora

Omar Montes está de enhorabuena, su fama sigue creciendo, y una reconocida discográfica se ha interesado en él para firmar un jugoso contrato. Para celebrarlo, se ha reunido con Broncano en el plató de La resistencia y, las declaraciones que ha hecho, no han dejado indiferente a nadie. El cantante ya no depende de la familia Pantoja para ser invitado a televisión, por lo que se ha propuesto desvelar algunos secretos de la tonadillera para hacer reír a su público. De esta forma, Omar Montes ha conseguido desviar la atención, y no ha sido preguntado por el conflicto judicial que mantiene contra la madre de su hijo. Dejando este tema a un lado, no ha tenido problema en responder a ninguna pregunta, e incluso ha confesado algo que ha dejado sin aliento al equipo de Broncano: ¡Omar Montes robó en Cantora!

El artista le regala a Broncano una ‘muñeca maldita’ de Isabel Pantoja

Omar Montes en la resistencia

> Nada más entrar en el plató de La resistencia, Omar Montes confesó su gran afición por llevarse cosas que no eran suyas. Broncano le ofreció gel hidroalcohólico para desinfectarse las manos y hacer la entrevista de forma más segura. Pero, el cantante, rechazó esta petición: “me acabo de echar en el camerino, y lo que ha sobrado me lo he guardado para mi casa”. El cómico recibió este atrevimiento entre carcajadas y chascarrillos, así que, Omar se animó y aclaró cual era el origen de su problema. “Tú sabes que vengo de barrio, de lo malo, y cuando veo que algo está medio vacío me lo llevo”, argumentó. Broncano, consciente de que estaba enfrente de uno de sus invitados más divertidos, le siguió el juego.

“Cuando me sobra comida en los restaurantes hago lo mismo”, aseguró Omar. De esta forma, el presentador le ofreció llevarse algunos trastos del plató que ya no utilizaban. “Tampoco veo mucha cosa por aquí, bueno igual ese tractor”, contestó señalando un juguete que Broncano tiene en su mesa. “No creo que me lo quieras dar, pero me gusta mucho. Me encanta la agricultura”, dijo para sorpresa de todos. El cantante logró hace reír a todo el equipo con sus declaraciones, aunque el plato fuerte estaba aún por llegar. Omar Montes le quiso hacer un regalo a Broncano, y le advirtió que era un objeto muy especial para él: ¡una muñeca que robó en Cantora!

Siguiente: “Los de Cantora son gente de luz”