comscore

Juan del Val, celoso del éxito de Nuria Roca en el Hormiguero, saca a relucir todos sus defectos

Nuria Roca está de moda. Su naturalidad, dinamismo y frescura aportan a El Hormiguero tanto en su faceta de tertuliana como en la de presentadora suplente algo nuevo y diferente, que sin duda, ha sabido demostrar. La gente está encantada con ella, además, están descubriendo cosas que no sabían de su relación sentimental con el escritor Juan del Val. A sus 48 años, y madre de tres hijos, no duda en compartir todos sus trucos de belleza con sus seguidores en redes sociales, lugar en donde es muy activa. Si quieres descubrir todas las intimidades de este particular matrimonio sigue leyendo porque las hemos recopilado todas para ti.

Los telespectadores de El Hormiguero encantados con que Nuria Roca sea presentadora suplente

Juan del Val, celoso del éxito de Nuria Roca en el Hormiguero, saca a relucir todos sus defectos

> La valenciana está en estos momentos en boca de todos. Ha cogido las riendas de El Hormiguero con permiso de Pablo Motos y está arrasando. Su éxito es tal que ha logrado ser el programa más visto de la semana en su entrevista con Susanna Griso con 3.981.000 espectadores. Tras la sospecha de contagio por coronavirus de Pablo Motos, se quedó por primera vez en la historia del programa en casa por precaución. Volvió a hacerse el test y salió negativo por lo que cuando pensaba que volvería al programa y todo había sido un simple susto volvió a repetirse la prueba y esta vez sí salió positivo. Ante este imprevisto Nuria Roca se ha encargado estos días de presentar el late night y lo cierto es que no lo hace nada mal.

La audiencia está encantada, y eso se nota. En Twitter todo son halagos. Comentarios como estos inundan las redes: “Ya podía presentar siempre Nuria Roca El Hormiguero” o «Nuria Roca es un gran sí. Ojalá Antena 3 le confíe un nuevo programa. Una gran profesional muy desaprovechada actualmente». No es para menos, hasta su propio marido Juan del Val ha dado su opinión al respecto a través de su perfil de Instagram: «Admiración total».

Siguiente: El impresionante casoplón de Nuria Roca y Juan del Val