comscore

Omar Montes en el punto de mira: la ridícula pensión que le pasa a su hijo a pesar de sus ingresos millonarios

Omar Montes se ha convertido en una auténtica estrella musical. Saltó a los medios de comunicación por ser novio de la hija de Isabel Pantoja y, desde entonces, su carrera profesional ha sido imparable. El cantante se convirtió en ganador de Supervivientes 2019 y, a partir de ahí, sus cuentas bancarias empezaron a registrar cantidades industriales de dinero. Algunos medios aseguran que Omar Montes ingresa 160.000 euros mensuales.

El joven lleva una vida de despilfarro y lujo donde parece haberse olvidado de alguien muy importante: su hijo. Según se ha contado, pretende que el pequeño se conforme con una pensión alimenticia irrisoria, mientras él se encarga de derrochar toda su fortuna. ¿Quieren saber cuáles son los caprichos más caros del cantante? La madre de su hijo no está dispuesta a mirar, y ha puesto el asunto en manos de la justicia. Te contamos todos los detalles sobre el último quebradero de cabeza del exnovio de Chablelita 

 

 

 

 

Un chico de barrio con un sueldo de 160.000 euros mensuales  

Omar Montes dinero
> La primera vez que Omar Montes participó en un programa de televisión fue en 2018. El cantante se convirtió en uno de los fichajes estrellas de GH VIP. En ese momento su caché era bastante asumible. Pero, un año después, formó parte del casting de Supervivientes y, su presencia mediática, adquirió un precio impagable. El joven tardó poco tiempo en convertirse en una estrella del reggaeton y, a los 200.000 euros que ganó el concurso de Telecinco, pudo sumar las grandes cantidades que obtenía gracias a sus conciertos. A principios de 2020 el periódico El país, hizo un informe donde se detallaban cuáles eran todos los ingresos del artista. Un periodista fue muy claro, y le preguntó de forma directa: “¿Tú cobras 160.000 euros al mes?”, a lo que él, con orgullo, respondió: “Sí, podría ser” 

Las declaraciones que hizo Omar Montes hablando sobre su patrimonio causaron un gran revuelo. El joven continúa viviendo en su barrio de siempre, y únicamente tiene en propiedad un humilde piso situado en Carabanchel. De esta forma, el artista se vio obligado a dar explicaciones sobre la forma que tenía de invertir de su dinero. Según contó, era muy derrochador y, nada más salir de Supervivientes 2019, se compró un collar de oro y diamantes valorado en 100.000 euros. Esta confesión no le sentó bien a gran parte del público, y Omar quiso justificarse asegurando que también era un chico muy generoso. La madre de su hijo, al oír estas palabras, rompió su silencio e intentó desenmascararle.  

Siguiente: Omar solo le da a su hijo 450 euros al mes