comscore

El sueldo extra de Kiko Matamoros con el que podrá pagar su casa

Kiko Matamoros es colaborador de varios programas de televisión como Sálvame o El debate de las tentaciones entre muchos otros. Lo que nos hace suponer que dinero no es precisamente lo que le falta. Pero la realidad es otra: necesita dinero. Han sido muchas las deudas que ha contraído y de las que ha hablado públicamente y a las que ha tenido que ir haciendo frente.

Además, y sin ningún sentido, gasta una cantidad impresionante de dinero en retoques estéticos que no se puede permitir si no es trabajando y trabajando. Y por si fuera poco ahora se ha ido a una nueva casa con su pareja Marta López. ¿Cómo va a poder pagar la casa si no tiene un duro? Sigue leyendo y te contamos lo que está dispuesto a hacer Kiko para ganar dinero.

Kiko Matamoros vende su dignidad por dinero

Kiko Matamoros

> Efectivamente, Kiko Matamoros ya se ha disfrazado varias veces en Sálvame. Sorprendentemente casi todas ellas han hecho que vuelva a tener pelo, pero claro, una peluca no es para siempre. Hay tres disfraces en concreto que recordamos con detalle. El primero es cuando nos hizo creer que era el mismísimo Superman. Con el pelazo de Peter Parker y sus distinguidos abdominales marcados, claro.

El segundo, cuando nos deleitó con su maravilloso disfraz de El caballero de la mano en el pecho del famoso cuadro de El Greco. Lo que no entendemos de este disfraz es cómo no aprovechó la ocasión de elegir otro personaje como más pelo, como Las Meninas, por ejemplo. Y para terminar, el disfraz en el que pudimos ver que Kiko Matamoros con pelo no estaría tan mal. Se puso barba y pelo blanco y ¡parecía otro!

Hay muchas más ocasiones en las que Matamoros ha dejado su dignidad a un lado en Sálvame, pero la lista es larga y nos daría para escribir un libro. Desde aquí esperamos que siga deleitándonos con esos disfraces que tanto nos gustan. Aunque nos parece un poco triste que tenga que caer tan bajo para poder pagarse sus innecesarios caprichos. ¡Más pagar las deudas y menos ‘palacetes’!