comscore

Samantha de Masterchef, obligada a pedir perdón tras salpicar a su hijo Roscón y a Paz Vega

Samantha Vallejo-Nágera se ha metido en un gran lío en el que se ha visto obligada a pedir perdón. Tal han sido las críticas que ha recibido, que la jurado de Masterchef se ha encontrado con unos juicios todavía más duros que las que ella hace en la ediciones del popular programa de cocina… Y todo por unas tortitas que han acabado en tortazos para también la presentadora, tortazos limpios. Tan grande ha sido el revuelo que te vamos a dejar a ti, que tras contarte los hechos, juzgues tú por tu cuenta.

En esta guerra de Instagram entre Samantha y sus seguidores se han visto envueltos,  su hijo Roscón de 13 años, con síndrome down y hasta Paz Vega… 

Las redes sociales han vuelto a jugar una mala pasada. Los famosos  y los anónimos son víctimas y verdugos de lo que publican cada día. Y cualquier error no se permite. Samantha de España se ha visto obligada a pedir perdón. Pero, ¿qué ha sucedido? Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.

«Samantha, ¡qué asco!», el comentario que dejó  a su hijo Roscón alucinado

samantha y roscón comentarios homófobos criticada

> Samantha era incapaz de poder ver que sucedía ni por qué sus followers estaban tan exaltados insultándola y recriminándola. Pero lo cierto, es que su cara, en algunos momentos era un poema ante el desconcierto. 

De hecho hasta su hijo Roscón, leía un comentario en alto que decía: «Samantha, ¡qué asco!», algo que no entendía el pequeño y cuanto menos la jurado de Masterchef.

Pero la que no se imaginó que iba a salir más que salpicada fue la actriz Paz Vega. La artista internacional que estuvo en Masterchef ponía un mensaje al ver que su amiga había publicado un vídeo de lo más inocente. «Pero, «¡¡qué bonitos sois!!», y añadía unos corazones por el cariño y afecto que les tiene. 

El mensaje fue mortal para la mujer de Orson Salazar, que no entendía nada y se tenía que ver el vídeo de cabo a rabo. Al final espetaba, intentado calmar las aguas: «Los que me mandáis mensajes  de odio, no me conocéis y me veo en la obligación de responderos porque me estáis calificando de algo que no soy. Es más, defiendo activamente desde siempre y siempre lo haré, al colectivo LGTBI por muchas razones incluso personales» declaraba la actriz. 

Viendo hasta que punto llegaban las críticas y que estando en pleno siglo XXI, el derecho a la libertad se está dejando de lado comentaba: «Pero también respeto la libertad  de elección y de expresión. Incluso aunque no lo comparta». Y es que, a día de hoy, cualquier palabra es mirada con lupa.  

Siguiente: Paz Vega, la gran salpicada, pone freno a los comentarios hostiles contra Samantha