comscore

Samantha de Masterchef, obligada a pedir perdón tras salpicar a su hijo Roscón y a Paz Vega

Samantha Vallejo-Nágera se ha metido en un gran lío en el que se ha visto obligada a pedir perdón. Tal han sido las críticas que ha recibido, que la jurado de Masterchef se ha encontrado con unos juicios todavía más duros que las que ella hace en la ediciones del popular programa de cocina… Y todo por unas tortitas que han acabado en tortazos para también la presentadora, tortazos limpios. Tan grande ha sido el revuelo que te vamos a dejar a ti, que tras contarte los hechos, juzgues tú por tu cuenta.

En esta guerra de Instagram entre Samantha y sus seguidores se han visto envueltos,  su hijo Roscón de 13 años, con síndrome down y hasta Paz Vega… 

Las redes sociales han vuelto a jugar una mala pasada. Los famosos  y los anónimos son víctimas y verdugos de lo que publican cada día. Y cualquier error no se permite. Samantha de España se ha visto obligada a pedir perdón. Pero, ¿qué ha sucedido? Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.

3
Paz Vega, la gran salpicada, pone freno a los comentarios hostiles contra Samantha

Paz Vega, la gran salpicada, pone freno a los comentarios hostiles contra Samantha

> «Y abrazo todo aquello que nos une. Intento entender que es lo que nos separa, y estar por encima de los que nos diferencia», comentaba la reputada actriz.

Aun así, Paz Vega volvía a sacar la cara pos su amiga y reflexionaba antes de le lincharan más a la reputada cocinera: «Dicho esto tengo que decir: admiro a Samantha como la gran mujer que es. Una profesional increíble, inteligente, luchadora,  divertida y una madraza como pocas» y es que la hermana de Colate Vallejo-Nágera ha normalizado y dado visibilidad tanto al síndrome de down como a otras personas que tienen capacidades diferentes, o capacidades especiales como le gusta definirlo al propio actor Pablo Pineda

Sin embargo, llegaba un momento en el que daba un poquito a su amiga que, a buen seguro, Samantha, conociéndola la gente como es, lo hizo sin ninguna acritud:»Y aunque, después de ver el vídeo completo, no comparta su opinión sobre quién tiene que bailar con quien, seguiré queriéndola y admirándola». 

«A ella y a su preciosa familia… Así que, por favor, no busquéis en mí la diana de vuestros  dardo. Mi corazón es de colores y siempre lo será», terminaba mientras ponía un corazón y una bandera del LGTBI.

Siguiente: Samantha de Masterchef, pide perdón muy disgustada por lo sucedido