comscore

Samantha de Masterchef, obligada a pedir perdón tras salpicar a su hijo Roscón y a Paz Vega

Samantha Vallejo-Nágera se ha metido en un gran lío en el que se ha visto obligada a pedir perdón. Tal han sido las críticas que ha recibido, que la jurado de Masterchef se ha encontrado con unos juicios todavía más duros que las que ella hace en la ediciones del popular programa de cocina… Y todo por unas tortitas que han acabado en tortazos para también la presentadora, tortazos limpios. Tan grande ha sido el revuelo que te vamos a dejar a ti, que tras contarte los hechos, juzgues tú por tu cuenta.

En esta guerra de Instagram entre Samantha y sus seguidores se han visto envueltos,  su hijo Roscón de 13 años, con síndrome down y hasta Paz Vega… 

Las redes sociales han vuelto a jugar una mala pasada. Los famosos  y los anónimos son víctimas y verdugos de lo que publican cada día. Y cualquier error no se permite. Samantha de España se ha visto obligada a pedir perdón. Pero, ¿qué ha sucedido? Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.

Samantha de Masterchef, pide perdón muy disgustada por lo sucedido

samantha vallejo nagera pide perdón > Anoche al ver el revuelo surgido, se veía obligada a sentarse de la cámara. Así emitía un contundente mensaje para cortar las críticas y la revolución suscitada.

La popular jurado de Masterchef, comentaba aclarando: «Lo primero de todo quiero pedir disculpas. No ha sido para nada mi intención ofender o herir a algunas personas. Me he expresado mal y nada más. Roscón un niño genial y os agradezco a todo los que nos seguís y les queréis. Para mí es un orgullo ser madre y dejarle ser como es. Que se disfrace como se quiera disfrazar y jugar a lo que quiera jugar«.

Espero que podamos seguir disfrutando todos de Roscón sin herir a nadie y siendo todos felices que es como le quiero educar. Lo siento muchísimo. Gracias», pedía. Samantha intentaba aclarar lo sucedido y sobre todo, evitar que en los próximos vídeos se generen conversaciones salidas de tono. La jurado de Masterchef pedía perdón y espera que se quede aclarado. 

¿Y a ti que te parece? Déjanos tu comentario en nuestras redes.