comscore

“No está bien de la cabeza”: Ana María Aldón desvela la pesadilla que vive Ortega Cano

La colaboradora de Viva la vida no ha tenido pelos en la lengua y ha revelado el tormento por el que últimamente está pasando su esposo. Se trata de una situación insoportable que la ha llevado a tomar drásticas medidas, hasta el punto de que se ha planteado pedir ayuda a las autoridades. Ortega Cano no está pasando por su mejor momento y Ana María Aldón lo ha contado todo con pelos y señales. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

2
Ana María Aldón desvela la pesadilla de Ortega Cano

ortega cano y los problemas de salud. pérdida de memoria

> Todo ha comenzado con Terelu Campos explicando en Viva la vida que ella y María Teresa Campos sufrieron hace años una terrible agresión en Málaga. “Fuimos ala boda de mi tía Amparo y cuando salimos de la peluquería fuimos a la Calle Larios. Mientras tomábamos algo, una mujer se acercó a mi madre con un bote de pintura. Yo fui a defenderla y la mujer me estampó el bote en la cara. Me partió el labio. Yo era todo sangre”, ha recordado algo afligida la colaboradora de Viva la vida. Por lo visto se trataba de una persona que les seguía la pista desde hacía tiempo, y en este contexto Ana María Aldón ha señalado que ella y su marido están pasando por algo similar, aunque mucho menos grave. Al parecer, alguien se ha empeñado en que Ortega Cano debe viajar hasta Sevilla.

Hace ya varias semanas que se presenta un taxi en la puerta de casa. Cuando salimos, está el hombre con el maletero abierto, esperando como a que metamos las maletas. Entonces nos dice que alguien le ha dicho que vaya a recoger a Ortega Cano para llevarlo a Sevilla. No ha pasado ya varias veces”, ha revelado Ana María Aldón. Aunque la diseñadora se lo ha tomado con algo de humor, lo cierto es que más tarde se ha mostrado preocupada porque, al fin y al cabo, una persona desconocida conoce la dirección de su vivienda y parece tener mucho interés en el que el torero se marche hasta la capital hispalense. “Yo creo que esa no está bien de la cabeza, está zumbada o algo”, ha comentado la diseñadora, que se ha visto obligada a tomar medidas para evitar que la situación se repita en el futuro.

Siguiente: Ana María Aldón toma medidas para proteger a Ortega Cano