comscore

Los matones de Victoria Federica siembran el terror y agreden a la prensa: «¡Voy a llamar a la policía!»

Victoria Federica vuelve a saltarse la ley. Las duras restricciones sanitarias como los confinamientos perimetrales, el toque de queda y la reunión de máximo cuatro personas convivientes para evitar contagios no parecen ir con la nieta del rey emérito. En estos momentos estaría buscando una excusa pues ha sido pillada de lleno y hasta ha presumido de su hazaña compartiéndolo en las redes sociales. Que nadie se preocupe porque Victoria no lleva a cabo todas estas peripecias sola, sino que le acompañan sus particulares, y coloquialmente llamados, matones. Disfruta de la protección de unos auténticos guardaespaldas capaces de defender su intimidad a capa y espada. Si quieres descubrir cuál ha sido su última salida de tono y cómo evita declarar ante la prensa sigue leyendo porque te contamos todas sus tácticas de despiste a continuación.

Los mejores guardaespaldas de Victoria Federica: sus amigos

Los matones de Victoria Federica siembran el terror y agreden a la prensa: "¡Voy a llamar a la policía!"

> Victoria Federica evita dar ninguna declaración pública ante los medios de comunicación pues como muy bien sabe no está respetando ni una sola de las normas impuestas en el país que tanto le ha dado. Tampoco su novio, Jorge Bárcenas, que no cancela ni uno solo de sus planes. Los guardaespaldas de la pareja, que en este caso son ahora sus amigos, no dejan a los reporteros hacer su trabajo grabando en plena calle pues siempre están en el momento justo para interponerse en su camino. «Este acoso por ser quien es no mola. Está feo. No te voy a tocar la cámara porque vale un pastón y no te la pienso pagar», decía a un compañero de profesión de la agencia de noticias Europa Press que amenazaba con que llamaría a la policía si se ponía violento con él y con quien sujetaba la cámara.

Con actitud bastante chulesca los amigos del novio de Victoria vuelven así a atacar a los periodistas que intentan sacar información acerca de las malas actitudes que toman y que ponen gravemente en riesgo su salud y las de todo su entorno. Unos escoltas improvisados que siempre están cuando se les necesitan. Pues mientras ellos evitan las indiscretas preguntas de la prensa, sus amigos les acompañan hasta el coche donde por fin se resguardan a salvo de todas las miradas. Una vez más, se salen con la suya, pues lejos de recibir un castigo ejemplar vuelven a hacer vida normal, como si la pandemia nunca hubiera existido. El lado más rebelde de Victoria Federica ya es conocido por todos, si quieres recordar todas las actitudes que han perfilado su carácter sigue leyendo todo lo que tenemos preparado.

Siguiente: Victoria Federica: la más rebelde de Casa Real