comscore

Makoke cuenta la oscura verdad del intento de asesinato de Kiko Matamoros: «Es asqueroso»

Makoke ha vuelto a Viva la vida para romper su silencio tras dos semanas en la sombra. Desde que Kiko Matamoros se sentara en Domingo Deluxe para someterse a uno de los polígrafos más duros de su vida. Una noche en la que la exmujer del tertuliano recibió palos por todos los lados. Por todo ello y para defenderse públicamente, Makoke responde en directo a todas las acusaciones vertidas en televisión para honrar su honor. No había llegado a plató cuando con la metralleta llena de balas masacraba a muchos de sus compañeros antes de incluso relatar todo lo que tendría contra uno de sus peores enemigos Kiko Matamoros. Si quieres saber qué es lo que ha dicho y cómo ha sacado la cara por los suyos sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.

Kiko Matamoros revienta a Makoke en su entrevista más dura en el Deluxe

kiko matamoros

> Kiko Matamoros ha dado una de las entrevistas más duras de toda su carrera en Domingo Deluxe. Confesaba que desde los quince años ha consumido cocaína de manera habitual. Además, ha tenido muchos excesos a lo largo de su vida, la cual, como sabemos, ha compartido con Makoke durante al menos 20 años. «Con Makoke ha sido la etapa de mi vida donde hice del consumo algo habitual. Sucedieron episodios muy desagradables». Para nuestra sorpresa dijo haber sufrido una tentativa de asesinato en la época en la que mantuvo una relación con Makoke. Una persona muy cercana a ella intentó envenenarle. «Es el precio que he tenido que pagar por estar con esta señora», confesaba.

Después de enviar un burofax a Makoke esa misma tarde para que devolviera las máquinas de deporte que estaban en su casa y que algún día él mismo intentó vender para saldar todas sus deudas, volvió a responder desde el plató de Sálvame Deluxe: «Esta señora dice que debo mucho dinero: No. Tengo un par de deudas con dos amigos, pero no sé de dónde se saca todo lo demás. El que realmente debe mucho dinero es su hijo, o el padre de su hijo», volvía a atacar el colaborador acallando todo tipo de rumores de boca de su ex pareja.

Siguiente: Makoke carga contra sus compañeros nada más empezar