comscore

Los matones de Victoria Federica siembran el terror y agreden a la prensa: «¡Voy a llamar a la policía!»

Victoria Federica vuelve a saltarse la ley. Las duras restricciones sanitarias como los confinamientos perimetrales, el toque de queda y la reunión de máximo cuatro personas convivientes para evitar contagios no parecen ir con la nieta del rey emérito. En estos momentos estaría buscando una excusa pues ha sido pillada de lleno y hasta ha presumido de su hazaña compartiéndolo en las redes sociales. Que nadie se preocupe porque Victoria no lleva a cabo todas estas peripecias sola, sino que le acompañan sus particulares, y coloquialmente llamados, matones. Disfruta de la protección de unos auténticos guardaespaldas capaces de defender su intimidad a capa y espada. Si quieres descubrir cuál ha sido su última salida de tono y cómo evita declarar ante la prensa sigue leyendo porque te contamos todas sus tácticas de despiste a continuación.

Victoria Federica se vuelve a saltar las normas a la torera

victora federica

> No es la primera vez que pillamos a Victoria Federica con las manos en la masa. Las normas y restricciones sanitarias le entran por un oído y le salen por el otro. En otras ocasiones, hemos podido verla disfrutando en discotecas sin mascarilla, andando por la calle a altas horas de la madrugada pese al toque de queda o viajando junto a su novio el DJ Jorge Bárcenas hasta un casoplón situado en Jaén cuando el estado de alarma ya se había decretado. Ahora, que las restricciones por la tercera ola han llegado por todo el territorio nacional, la hija de la infanta Elena vuelve a saltarse todo a la torera.

Una cena con amigos, en total cinco, en un domicilio privado, cuando solo se permite un máximo de cuatro convivientes y una velada que se extendía hasta más de las 22.00 de la noche ponían en evidencia el flagrante delito. Parece que la joven habría buscado una excusa y es que ahora ya sabemos que es una fan empedernida de La isla de las tentaciones. Un reality que como sabemos se extiende hasta altas horas de la noche. ¿Habrá perdido la noción del tiempo? A esta miembro de la realeza no hay quien la tosa. Si alguien se atreve a hacerlo sus secuaces intervienen al instante. Como en esta otra ocasión donde sus amigos ya son sus mejores guardaespaldas. Dale a siguiente y descubre por qué decimos esto.

Siguiente: Siempre acompañada, no necesita guardaespaldas