comscore

Terelu Campos hunde a Carmen Borrego y cuenta por qué abandonó Sálvame: “No quiero verla en mi puñetera vida”

La hija pequeña de María Teresa Campos ha vuelto a poner a su familia en el punto de mira a raíz de unas polémicas declaraciones en las que no dejó títere con cabeza. Carmen Borrego descargó su artillería más pesada incluso contra su hermana y su sobrina, Alejandra Rubio. Como era de esperar, el contrataque de parte de Terelu Campos no ha tardado en llegar y no ha dudado en responder muy tajante a la colaboradora de Viva la vida. Muy molesta y dolida, la que fuera presentadora de Con T de tarde ha dejado claro que no está nada contenta con las palabras que su hermana vertió sobre ella. La guerra ha vuelto a la familia Campos, y promete ser dura… ¿Quieres saber qué ha dicho Terelu Campos sobre Carmen Borrego y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Carmen Borrego, sin pelos en la lengua

carmen borrego

> La colaboradora tiene un don especial para dirigir el foco mediático hacia ella y su familia cada vez que abre la boca. En esta ocasión no ha sido diferente y la polémica vuelve a cernirse sobre las Campos a consecuencia de su última entrevista en la revista Lecturas. Entre otros muchos asuntos, Carmen Borrego reveló que se sentía el patito feo del clan y que no recibió el apoyo suficiente de parte de su hermana Terelu Campos cuando sufrió el escarnio público que casi acaba con ella. “Públicamente, en los últimos tiempos sí me he sentido sola. Conmigo se ha mojado muy poco. A veces hay que dar un paso adelante, que soy tu hermana. No la he visto nunca enfrentarse a Mila Ximénez y decirle: ‘¡Estás hablando de mi hermana, para ya!’. No le tengo que pedir que me defiende, tiene que salir de ella”, sentenció la tertuliana.

Además, Carmen Borrego también tuvo para su sobrina, Alejandra Rubio, y explicó que se había sentido “muy dolida” con ella por el rifirrafe público que protagonizaron en Viva la vida, cuando la joven recriminó a su tía que hubiera perdonado tan rápido a Jorge Javier Vázquez después de que este la acusara de haberse “cargado la carrera profesional de María Teresa Campos”. Como era de esperar, Terelu Campos no ha pasado estas duras declaraciones por alto, y no ha tenido reparos a la hora de responder a su hermana… Sus palabras no van encaminadas a buscar la paz, precisamente, y de seguro que abren otro enorme cisma entre las Campos. ¡Se va a liar!

Siguiente: Terelu Campos estalla y cuenta la verdad de Carmen Borrego