comscore

Bestial traición: Gustavo González hunde para siempre a Canales Rivera con una confesión inimaginable

Canales Rivera lleva tres meses en televisión y en ese tiempo ha sufrido de todo. Su vida sentimental se ha ido al traste por una supuesto infidelidad y ahora, la muerte de su tío Riverita, le ha puesto en el punto de mira. Al parecer, el torero no es tan bueno como parece, y habría engañado a su tío para quedarse con toda la herencia. Hoy, las declaraciones de la mejor amiga y confidente de Riverita, han dejado al torero al descubierto. Agárrate porque vienen curvas. No te esperas lo que estás a punto de leer.

Canales Rivera sufre una nueva traición

Bestial traición: Gustavo González hunde para siempre a Canales Rivera con una confesión inimaginable

> Canales Rivera ha visto en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja una buena oportunidad. Su aparición en televisión quedó apagada desde hace años, pero volvió al candelero en cuanto Kiko Rivera se sentó en un plató de televisión para espetar lo más grande de su madre, Isabel Pantoja. Fueron las pertenencias de Paquirri desaparecidas y la petición de los hijos de este, Francisco y Cayetano Rivera, así como la de Canales Rivera, las que llamaron mucho la atención.

En cuestión de días, este último aceptó la oferta que la productora del programa le puso encima de la mesa, con todo lo que eso ha supuesto desde entonces en su vida. Rumores de infidelidad que han terminado con la relación que tenía con su novia y una muerte de un familiar (Riverita) que tantos quebraderos de cabeza le están trayendo.

Desde que el tío de Canales Rivera falleció, han sido muchos los rumores que aseguraban que el cariño de este con su tío no sería tal como Canales ha querido hacer ver delante de los focos. “Parece ser que Canales no es realmente Canales”, confesaba Gustavo González. El colaborador soltó una información en exclusiva que marcará un antes y un después en la historia del torero. Se trata de una conversación del colaborador de Sálvame con María del Carmen, una amiga muy íntima de Riverita, que ha espetado lo peor de Canales. Te contamos la conversación más íntima, a continuación.

Siguiente: Gustavo González hunde a Canales haciendo pública una conversación inédita