comscore

Bestial traición: Gustavo González hunde para siempre a Canales Rivera con una confesión inimaginable

Canales Rivera lleva tres meses en televisión y en ese tiempo ha sufrido de todo. Su vida sentimental se ha ido al traste por una supuesto infidelidad y ahora, la muerte de su tío Riverita, le ha puesto en el punto de mira. Al parecer, el torero no es tan bueno como parece, y habría engañado a su tío para quedarse con toda la herencia. Hoy, las declaraciones de la mejor amiga y confidente de Riverita, han dejado al torero al descubierto. Agárrate porque vienen curvas. No te esperas lo que estás a punto de leer.

2
La conversación que acaba con Canales Rivera

> No ha sido una buena tarde para Canales Rivera. El torero, minutos antes de conocer lo que se le vendría encima, aseguraba a sus compañeros que, desde que había llegado a la televisión, la presión le puede. No solo eso, sino que, además, necesita alguna que otra ayuda de medicamentos para llevar todos los temas a los que ha tenido que hacer frente, de la mejor manera posible. “Después de la muerte de un familiar, me parece muy rastrero que se esté especulando sobre esto”, aseguraba en pleno directo. Ajeno a lo que vendría después, Canales se mostraba de lo más tranquilo posible.

Pero bastaron minutos para que la cosa se pusiera muy tensa. Sálvame decidió que era le momento de poner contra las cuerdas al torero, publicando en exclusiva la conversación que su compañero, Gustavo González mantuvo con Mari Carmen, la mujer que, con sus declaraciones, ha puesto en el punto de mira al torero.

Y es que, según ella, “Canales quiere quedarse con toda la herencia. Yo he sido la encargada de llevarle bolsas y bolsas de comida, porque José Antonio Canales no entraba porque lo llamaba a la casa “el vertedero”. Eso que Canales dice que tiene patrimonio, nunca ha necesitado nada. Los 4.000 euros de los que se ha hablado, ese dinero los ha cobrado Canales. Porque Canales ha sido el que ha tenido la gestión aquí con el Chatarrero. Eso era para pagar deudas y se lo quedó él. Yo me revuelco de rabia cuando le veo en la televisión. Canales tardó unos 10, 15 días en pagar parte de la póliza que hizo Mónica (íntima amiga de Riverita).

Cada uno debía poner unos 2.000 euros y la excusa que ponía Canales era la de “es que estoy hablando con amigos míos de Madrid que se dedican a cosas de seguros y ellos me van a hacer las rebajas de su comisión”, asegura. Pero no te alteres, porque aún hay más. Las declaraciones de Mari Carmen no han sido las únicas. Mónica, la que periodista encargada en desmantelar los trapicheos del torero, también ha hablado en exclusiva y ha confesado algo inimaginable.

Siguiente: Los audios que hunden a Canales Rivera