comscore

Traiciones y puñaladas: Canales Rivera y su bajada a los infiernos en Sálvame

Canales Rivera ha decidido colgar el capote y dedicarse plenamente al mundo del entretenimiento. Hace casi veinte años que salió de las plazas de toros para seducir a la audiencia con una simpatía ausente en el resto de miembros de su familia. Mientras sus primos, Fran y Cayetano, siempre se han mostrado muy distantes con la prensa, Canales nunca ha tenido un mal gesto con los periodistas. Se ha ganado el cariño del público y, consecuentemente, un puesto de trabajo fijo en el programa estrella de Telecinco, Sálvame. En los últimos meses, su vida ha dado un giro de 180 grados: ya no tiene pareja, gana mucho más dinero y tiene un nuevo negocio. Estos cambios han despertado los celos de muchos de sus compañeros, ¿Por qué hay tantos colaboradores que odian a Canales? Te contamos el último conflicto que ha tenido con ellos, y como es la nueva etapa de esta estrella del espectáculo. 

 

 

 

 

Ganar Supervivientes: un triunfo mediático desaprovechado 

Canales Rivera en la Selva de los famosos

> Canales Rivera intentó continuar el camino profesional que catapultó a su familia al paraíso televisivo. Durante un tiempo, probó suerte en el mundo del toreo, y muchas plazas querían contar con su presencia. Sin embargo, la sombra de su tío, Paquirri, era demasiado grande, y Canales tuvo que cambiar de planes. En 2006 decidió saltar a primera línea mediática convirtiéndose en uno de los concursantes de La selva de los famosos, un programa que era igual que Supervivientes, pero en Antena 3. El torero consiguió ganarse el cariño de la audiencia desde del primer episodio, y terminó proclamándose ganador del reality 

Canales Rivera no supo aprovechar su tirón mediático. Siguió trabajando en el las plazas de toros durante un tiempo. Pero, en 2011, recibió una buena oferta de Mediaset, y decidió convertirse en colaborador de Sálvame. Pronto le relacionaron sentimentalmente con otra de las tertulianas, Marta López. Por aquel entonces, estaba casado con María del Carmen Fernández. Así que, no quiso poner en riesgo su matrimonio y abandonó Telecinco. El torero ha estado desaparecido del panorama televisivo hasta que Kiko Rivera se propuso destrozar la imagen de Isabel Pantoja. En ese momento, Canales reapareció por todo lo alto y, esta vez, ha sabido aprovechar muy bien su oportunidad.  

Siguiente: ¿Quieren saber cuánto dinero cobra por cada programa?