lunes, 8 marzo 2021 2:44

El testimonio más duro de Mila Ximénez: “Hacía años que no sentía una tristeza tan desgarradora”

Mila Ximénez ha vuelto a caer. La colaboradora ha atravesado por muchas etapas a lo largo de su vida, pero sin duda ninguna como por la que está atravesando ahora. La tertuliana, después de confesar que padecía cáncer, decidió retomar su rutina colaborando en Sálvame. Pero ni si quiera la velocidad a la que va la vida consigue despertarle. Mila ha confesado sentirse mal, y lo ha hecho con la opinión pública de testigo: “Hacía años que no sentía una tristeza tan desgarradora”, ha espetado. ¿Qué tiene que pasara para que la tertuliana retome el vuelo? Sus confesiones más alarmantes, a continuación. ¡No te las pierdas!

Atraviesa por su tercera etapa más triste

mila ximenez

> Mila Ximénez ha conseguido consolidarse como una de las colaboradoras clave de Sálvame. Sus declaraciones contundentes y directas en prime time han conseguido que el programa donde colabora alcance los datos más altos de audiencia. Pero para ella, el trabajo no lo es todo. Su familia es clave para que su firmeza emocional se mantenga estable y, lamentablemente, hoy no podemos decir otra cosa: la vida de Mila Ximénez se tambalea más que nunca.

Y es que, a pesar de tener 68 años, la tertuliana sigue cometiendo los mismos errores. Hoy, atraviesa por su etapa más triste desde que la conocemos y llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. Después de mantener una relación con Manolo Santana, cuyo matrimonio culminó con el nacimiento de su hija Alba, atravesó por una etapa que no quiere recordar. La tristeza se implantó en su día a día, los viajes interminables del deportista y alguna infidelidad acabaron con una unión que nació marcada por la diferencia de carácter de ambos.

A partir de entonces, su vida se desmoronó, hubo años en los que los problemas económicos le ahogaban tanto que tuvo que decidir que lo mejor para su niña era que viviera con su padre y la tercera mujer de este. Una etapa que quedó olvidada en cuanto, años más tarde, se hiciera oficial su relación con el polémico Emilio Rodríguez Menéndez. Una que, por mucho que le pese a la colaboradora, nunca podrá olvidar.

Esta segunda etapa también está marcada por Encarna Sánchez. Fue la propia colaboradora la que confesó sentirse obsesionada con ella. Afortunadamente, todo cambió cuando se incorporó a Telecinco, y en concreto a Sálvame. Una carrera larga de años en televisión que ahora vive, desafortunadamente, con tristeza y angustia. No lo decimos nosotros, ha sido ella la que ha confesado el infierno por el que atraviesa. Mila Ximénez no puede más y lo ha explicado en exclusiva.

Siguiente: “Hacía años que no sentía una tristeza tan desgarradora”