comscore

El testimonio más duro de Mila Ximénez: «Hacía años que no sentía una tristeza tan desgarradora»

Mila Ximénez ha vuelto a caer. La colaboradora ha atravesado por muchas etapas a lo largo de su vida, pero sin duda ninguna como por la que está atravesando ahora. La tertuliana, después de confesar que padecía cáncer, decidió retomar su rutina colaborando en Sálvame. Pero ni si quiera la velocidad a la que va la vida consigue despertarle. Mila ha confesado sentirse mal, y lo ha hecho con la opinión pública de testigo: “Hacía años que no sentía una tristeza tan desgarradora”, ha espetado. ¿Qué tiene que pasara para que la tertuliana retome el vuelo? Sus confesiones más alarmantes, a continuación. ¡No te las pierdas!

“Hacía años que no sentía una tristeza tan desgarradora”

mila ximénez

> Mila Ximénez atraviesa por una de las etapas más complicadas de su vida. La tercera si tenemos en cuenta las citadas anteriormente. Todo empezó con su participación hace ya casi dos años en la séptima edición de Gran Hermano VIP. En esta, para además de seguir en el foco mediático, dijo sí para superar muchos de sus miedos, aquellos que le llevan torturando durante años. Pero ni si quiera los tres meses en los que estuvo encerrada le han servido. Fue unos meses después de su salida de Guadalix de la Sierra cuando confesó que padecía cáncer, un terrible palo que le hundió en la miseria.

A pesar de asegurar que lucharía por ella y por los suyos, sus ánimos están más bajos que nunca. Durante un tiempo, decidió alejarse de la televisión, las sesiones de quimioterapia le impedían si quiera levantarse de la cama, hasta que dijo basta. Regresó al plató que “le da vidilla y le mantiene entretenida”. Pero parece que ahora ni eso le calma. Con la llegada del COVID, su vida se ha vuelto mucho más monótona y está más aislada que nunca. “Tener a tu familia al lado es el mayor regalo en estos momentos. El domingo me esperaban en el AVE mi hermano, mi cuñada, mi sobrina y solo pude mirarlos de lejos y rozarnos con mucha prudencia. Hacía años que no sentía una tristeza tan desgarradora”, ha confesado en exclusiva para la revista Semana. ¿Conseguirá superar esta etapa como todas las anteriores?

Siguiente: ¿Por qué a Mila Ximénez no se le conoce pareja?