comscore

Coto Matamoros vuelve a la carga y destroza a su hermano: «Es un degenerado»

Después de que Kiko Matamoros concediera hace una semana una de las entrevistas más duras de su vida, en la cuál además de confesarse como cocainómano, también llegaba a insinuar que fue víctima de un intento de asesinato, se le acaba de abrir un nuevo frente.

Si bien el colaborador de Sálvame colecciona más detractores que adeptos, además de su pública guerra con su ex mujer Makoke, su hijo Javier Tudela y el padre de éste, ahora parece que otro de sus enemigos ha decidido resurgir de entre las sombras para hacerle la vida imposible, nada más y nada menos que su propio hermano, Coto Matamoros.

La eterna guerra declarada entre los hermanos Matamoros

Coto Matamoros vuelve a la carga y destroza a su hermano: "Es un degenerado"

> La rivalidad entre los hermanos Matamoros viene de lejos, sobre todo a raíz de una fuerte discusión que todavía sigue afectándoles a día de hoy. Y es que según Coto, acabó en la cárcel gracias a su hermano. Además, ese hecho le alejó también de sus sobrinos, Laura y Diego, con quienes ya no tiene relación. «No hablo con Laura porque la relación la cortó su padre y tampoco me quiero imponer, ni crear una tensión familiar con nadie. Sobre esa niña puedo decirte que le tengo mucho cariño y que todo lo que está diciendo es cierto», explicaba hace tiempo.

Y es que la guerra entre los Matamoros ha sido siempre bastante pública, además de que Coto aprovechaba cualquier oportunidad televisiva para meter cizaña también contras las mujeres de la vida de Kiko, sobre todo contra Makoke. «Ellas no les ha querido nunca (a los hijos de Kiko). Por ellos no ha hecho absolutamente nada, ni porque su padre hiciera nada. Pero de todas maneras la culpa es de él».

De Marián, la primera mujer de Kiko y madre de sus dos hijos mayores, Laura y Diego, ha dicho: «Marián no habla porque la tienen censurada. La han vetado. La única vez que estaba hablando, cortaron la llamada. Ella puede contar bestialidades de éste, desde que es un maltratador a todo lo que le ha pasado a esa familia. A ella le puso el veto como me lo puso a mí», explicaba en otra ocasión, y es que parece que se la tiene jurada a su hermano. 

Siguiente: Kiko Matamoros se confiesa en el Deluxe: «Soy cocainómano»