comscore

Belén Esteban contraataca: su plan contra Rocío Carrasco para destruirla en los tribunales

La semana pasada se dio a conocer que la heredera universal de la más grande había demandando a la colaboradora de Sálvame por la vía penal y que solicitaba hasta tres años de cárcel para ella. Belén Esteban no se ha pronunciado todavía acerca de este proceso legal que Rocío Carrasco ha iniciado contra ella, pero ya ha trascendido cuál es su estrategia para salir victoriosa de los tribunales. La de Paracuellos ya lo tiene todo listo para dar a la primogénita de la Jurado donde más le duele. ¡Se va a liar parda! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Carrasco va a por Belén Esteban

Rocío Carrasco y Belén Esteban

> La de Paracuellos siempre se ha caracterizado por su espontaneidad y por no morderse la lengua. No tiene reparos a la hora de compartir todo lo que le pasa por la cabeza, pero la verborrea que la ha convertido en una de las colaboradoras estrella de Sálvame le ha traído también graves consecuencias. Sobre el conflicto que Rocío Carrasco afronta desde hace décadas con Antonio David Flores y su hija, la tertuliana se ha mostrado públicamente a favor del malagueño y no ha escatimado en ataques a la heredera universal de la Jurado. Ha llegado incluso a cuestionarla como madre y a revelar que tiene una deuda millonaria con la Comunidad de Madrid por no asumir el correspondiente impuesto de sucesiones que gravaba el legado de la cantante.

Belén Esteban hizo públicos todos los detalles de esta deuda y ahora se enfrenta a una demanda de Rocío Carrasco. La empresaria alega que la tertuliana incurrió en dos supuestos delitos de vulneración del honor y la intimidad y revelación de secretos personales y ha abierto un proceso contra ella por la vía penal, por lo que la colaboradora de Sálvame se juega hasta tres años de cárcel. De momento, la llamada ‘princesa del pueblo’ ha preferido no pronunciarse al especto, pero sí lo ha hecho su entorno más cercano. ¿Cómo está la de Paracuellos? ¿Le asusta la idea de entrar en prisión? ¿Qué planes tiene para salir victoriosa de esta pesadilla? Sigue leyendo, te contamos la respuesta a todas estas preguntas en la página siguiente.

Siguiente: Los planes de Belén Esteban para vencer a Rocío Carrasco