comscore

Belén Esteban contraataca: su plan contra Rocío Carrasco para destruirla en los tribunales

La semana pasada se dio a conocer que la heredera universal de la más grande había demandando a la colaboradora de Sálvame por la vía penal y que solicitaba hasta tres años de cárcel para ella. Belén Esteban no se ha pronunciado todavía acerca de este proceso legal que Rocío Carrasco ha iniciado contra ella, pero ya ha trascendido cuál es su estrategia para salir victoriosa de los tribunales. La de Paracuellos ya lo tiene todo listo para dar a la primogénita de la Jurado donde más le duele. ¡Se va a liar parda! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Los planes de Belén Esteban para vencer a Rocío Carrasco

cotilleo Belén Esteban: ¿Cuándo se podrá casar la colaboradora más famosa de Sálvame?

> El momento en que se dio a conocer la noticia coincidió con una baja laboral de la de Paracuellos, que tuvo que ausentarse de Sálvame tras sufrir una aparatosa caída en su casa. La expectación mediática iba creciendo y todo el mundo esperaba que Belén Esteban se pronunciara sobre la demanda en su regreso al magacín vespertino de Telecinco, pero no fue así. De momento, la tertuliana guarda un silencio sepulcral al respecto, pero su entorno más cercano ha confirmado que no está muy preocupada. “Su estado de ánimo está intacto. No se esperaba la demanda, pero sus abogados le han trasmitido que esté tranquila, que no irá a la cárcel”, ha explicado la periodista Mayte Alcocer en La Razón.

La estrategia de Belén Esteban parece clara: se mantendrá en silencio hasta que no se resuelva el conflicto en los tribunales, tal y como su equipo legal recomienda en estos casos. El ruido mediático no ayuda en absoluto a la causa y, si quiere salir victoriosa, deberá morderse la lengua más de lo que a ella le gustaría. Lo cierto es que se avecina una lucha de titanes que de seguro dará mucho que hablar, teniendo en cuenta que Rocío Carrasco luchará contra viento y marea por lo que ella considera justo. “Piensa llegar hasta el final en este proceso. Está harta de que Belén hable de su vida privada en televisión. No se lo va a consentir”, avisan desde su círculo íntimo, tal y como se ha publicado en el medio citado anteriormente.

Siguiente: Toño Sanchís hace leña del árbol caído y va a por Belén Esteban en su peor momento