martes, 19 enero 2021 5:00

¡Bombazo! Rocío Carrasco hunde a Belén Esteban y la lleva a los tribunales

Se va a liar y no pequeña. Por todos es sabido que la primogénita de la Jurado no tiene reparos a la hora de llevar a los Tribunales a todo el que se le ponga por delante, pero en esta ocasión ha cruzado todos los límites y ha demandando a la última persona que podía esperar. Se trata de Belén Esteban, que ha despertado la furia de Rocío Carrasco tras compartir una información sobre ella en Sálvame. ¿Quieres saber por qué ha demandado a la llamada princesa del pueblo? ¿Cómo reaccionará ella? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles sobre esta guerra que está a punto de empezar a continuación.

La eterna demandante

Rocío Carrasco y Antonio David Flores

> Desde que comenzaron el proceso de divorcio en julio de 1999, la primogénita de la Jurado y Antonio David Flores se han visto inmersos en una cruenta batalla legal que se ha alargado hasta el día de hoy. Especial interés ha mostrado Rocío Carrasco en llevar a los tribunales a su exmarido, contra el que ha interpuesto la friolera de dieciocho demandas a lo largo de veinte años, tal y como él mismo explicó en una entrevista con su compañero Kiko Hernández que se publicó en la revista Diez Minutos. Lejos de poner fin a este sinsentido y colaborar en el descongestionamiento de las instituciones que imparten justicia en España, la heredera universa de la más grande volvió a la carga en 2019 y denunció al ex guardia civil por un presunto delito de insolvencia punible, enfrentándolo así a cerca de tres años de prisión si el magistrado le termina dando la razón.

Tampoco Olga Moreno, la actual mujer de Antonio David Flores, se ha librado de esta predisposición de Rocío Carrasco a interponer demandas a diestro y siniestro. La madre de Rocío y David Flores la llevó a los tribunales por injurias y calumnias, y le reclamaba 90.000 euros en concepto de daños morales por unas palabras que vertió sobre ella en una entrevista con Sábado Deluxe. Sin embargo, la jueza desestimó la querella porque no consideró que las declaraciones de la sevillana fueran “injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante”, y obligó a esta última a asumir las costas procesales. Parece que la empresaria no ha aprendido la lección, y pha vuelto a acudir a la Justicia para poner contra las cuerdas la mismísima Belén Esteban… ¡A saber cómo acaba esto! ¿Quieres saber qué ha pasado? Te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Sabemos por qué Rocío Carrasco ha demandado a Belén Esteban