comscore

Anita Matamoros, sobre la adicción a la cocaína de Kiko Matamoros: “Es complicado”

El colaborador de Sálvame concedió el pasado fin de semana una polémica entrevista en Domingo Deluxe en la que se abrió en canal como nunca antes lo había hecho. Entre otros asuntos, Kiko Matamoros se pronunció sobre la mala relación que en los últimos meses mantiene con su hija Anita Matamoros y reveló lo que hasta ahora era un secreto a voces: es adicto a la cocaína desde hace muchísimos años. Ahora, la joven infuencer ha roto su silencio y por fin se ha referido a este turbio asunto que ha dejado en shock a la familia. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha dicho la hermana de Javier Tudela? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El intento de asesinato de Kiko Matamoros

kiko matamoros

> Telecinco apostó por el ‘todo o nada’ e hizo doblete con Sábado Deluxe, emitiendo el programa los dos días del fin de semana para competir con Mi hija de Antena 3. La cadena de Paolo Vasile echó toda la carne al asador y el domingo llevó como invitado a Kiko Matamoros, que abordó durante su entrevista numerosos asuntos, cada uno de ellos más polémico que el anterior. Ya en los avances se podía intuir que su intervención sería de las más escandalosas que se recuerdan en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, puesto que el colaborador reveló que había sufrido un intento de asesinato en sus propias carnes en el que supuestamente estuvo implicada su exmujer Makoke. Para relatar esta historia, el tertuliano se vio obligado a confesar que consumía cocaína con frecuencia “desde los quince años”, y a partir de ese momento en el que se desnudó por completo, ya no tuvo ningún reparo a la hora de profundizar en su testimonio.

Fue entonces cuando Kiko Matamoros reveló que tenía “un camello de confianza” que le pasaba su alijo con frecuencia, pero un día dejó de responderle al teléfono. Pasado un tiempo, otra persona se puso en contacto con él y le comunicó que el traficante en cuestión había desaparecido del mapa porque le habían pedido que hiciera “una cosa” por la que él se sentía muy mal: manipular la cocaína que le pasaba al tertuliano para envenenarle. Aunque el colaborador de Sálvame no quiso revelar quién se escondía tras este intento de asesinato que sufrió, sí que aseguró que su exmujer, Makoke, estaba al tanto de todo, dejándola a ella de cómplice de esta enrevesada historia. Ahora, su hija Anita Matamoros se ha pronunciado al respecto y sus palabras han sido más que reveladoras… ¿Quieres saber qué ha dicho la joven? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Anita Matamoros se pronuncia por primera vez sobre su guerra con Kiko Matamoros