comscore
miércoles, 8 mayo 2024

Anita Matamoros, sobre la adicción a la cocaína de Kiko Matamoros: “Es complicado”

El colaborador de Sálvame concedió el pasado fin de semana una polémica entrevista en Domingo Deluxe en la que se abrió en canal como nunca antes lo había hecho. Entre otros asuntos, Kiko Matamoros se pronunció sobre la mala relación que en los últimos meses mantiene con su hija Anita Matamoros y reveló lo que hasta ahora era un secreto a voces: es adicto a la cocaína desde hace muchísimos años. Ahora, la joven infuencer ha roto su silencio y por fin se ha referido a este turbio asunto que ha dejado en shock a la familia. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué ha dicho la hermana de Javier Tudela? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Anita Matamoros habla de la adicción a la cocaína de su padre

Anita Matamoros

> La joven siempre se ha mantenido muy al margen de las guerras que ha protagonizado su familia y nunca se ha pronunciado acerca de su enfrentamiento con su padre, con quien no se habla desde hace ya unos cuantos meses a raíz de unas supuestas diferencias que tiene con la novia del tertuliano, Marta López. Sin embargo, la gravedad de las últimas acusaciones que se han vertido sobre su madre la han obligado a romper su silencio y Anita Matamoros ha hablado alto y claro en referencia a este tremendo escándalo que ha salpicado al clan. “Para mí es muy complicado”, ha lamentado la it girl a través de sus redes sociales. Eso sí, la influencer prefiere no tomar partido en esta cruenta batalla que sus padres están a punto de afrontar y no se ha posicionado con ninguno de los dos. “Cuando tú no puedes controlar una situación, tienes que intentar controlar como respondes a eso que te sobrepasa y debes mantener una buena actitud”, ha explicado.

Anita Matamoros ha dejado caer que no se toma en serio este tipo de polémicas y ha asegurado que ha aprendido a relativizar los problemas para poder sobrellevar todos los escándalos que han salpicado a su familia. “Al final eres tú quien decide la importancia que le das a esa situación”, ha manifestado la influncer en la sección de historias de su cuenta de Instagram. Lo cierto es que hace falta tener mucha entereza para restar relevancia al hecho de que, supuestamente, alguien haya intentado asesinar a su padre y que su madre tuviera constancia de ello, sin olvidar que, al parecer, ambos coquetean o han coqueteado con las sustancias ilegales.

Siguiente: Kiko Matamoros deja caer que Makoke también consumía cocaína