comscore

Guantazo a mano abierta: Kiko Matamoros destroza sin piedad a Makoke y se proclama vencedor

Makoke vuelve a ser sorprendida ante el dardo envenenado que Kiko Matamoros le ha lanzado sin piedad. Un mensaje que no le haría ninguna gracia a la colaboradora de Viva la vida y contratacaría con las mismas armas que lo habría hecho su exmarido. Kiko Matamoros vuelve a ser el mayor beneficiado en esta guerra que parece no tener fin aunque indirectamente el nuevo asunto por el que posiblemente debatan en un juzgado también le toque de cerca, la tortilla se de la vuelta y finalmente salga también damnificado. Si quieres saber cuales son las nuevas perlitas que se han soltado mutuamente en directo y qué es lo que Kiko reclama a Makoke sigue leyendo porque te lo contamos todo al detalle a continuación.

Nuevo varapalo para Makoke en su guerra contra Kiko Matamoros

Guantazo a mano abierta: Kiko Matamoros destroza sin piedad a Makoke y se proclama vencedor

> La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke lejos de acabar cada día se aviva más. Un nuevo frente es con el que Makoke tiene que lidiar. Harta de la situación se revela contra todo y contra todos y ataca una vez más donde más le duele a Kiko Matamoros. Al comienzo de la tarde en Viva la vida se avisaba a la colaboradora de que ese mismo día recibiría una noticia que no le iba a gustar nada. Un mensaje envenenado que provenía de parte de Kiko Matamoros.

Todo sucedió cuando la presentadora del programa, Emma García, se encontraba comentando con Makoke sus disputas familiares, el polémico reencuentro de su hijo Javier Tudela con Kiko Matamoros y la exclusiva que había dado días antes en portada para la revista Lecturas de que iba a ser abuela. Llegaba entonces un inesperado burofax a la recepción de Mediaset que le hundiría en la miseria de parte de su archienemigo Kiko Matamoros. “He podido leer algo, hay un tema que os compete a los dos y es un tema común. Él lo pone en conocimiento a través de este burofax. A ver, no es una buena noticia”, afirmaba Emma para que la protagonista se preparase para lo que estaba por llegar.

Siguiente: Kiko habla desde fuera de plató