comscore

El imperdonable error de Pablo Motos y Tamara Falcó durante sus vacaciones que les puede costar caro

Pablo Motos lleva siendo un maestro del espectáculo televisivo más de quince años. Desde que estrenó El hormiguero, en 2006, su programa siempre ha sido el formato con más repercusión dentro de la cadena. Es uno de los presentadores con más poder en los medios de comunicación, pues gracias a sus entrevistas ha podido conocer a personalidades muy influyentes. Sin embargo, este poderío no le ha servido para disimular el gran error que ha cometido durante sus vacaciones de Navidad. Lo más grave, es que ha arrastrado con él a una de las personalidades más queridas por la crónica rosa: Tamara Falcó. Ambos han cometido un fallo imperdonable que les puede muy caro, ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

3
Mujer, la serie que ha vencido al gigante de Antena 3 

> Todo empezó cuando Antena 3 apostó por emitir Mujer, una serie turca en la que los directores no tenían mucha esperanza. Pretendían rellenar un hueco que había quedado libre en la parrilla con un producto económico que les diera tiempo para preparar otro programa estrella. La sorpresa llegó cuando Mujer se convirtió en una de las series más seguidas de la cadena. Algunos de sus episodios han rozado los tres millones de espectadores. Al ver el éxito que ha tenido esta ficción turca, los directores de Atresmedia decidieron emitir Mi hija, una serie que iba a servir como telonera de la anterior. La sorpresa fue que, la combinación de ambas, se ha convertido en la nueva fórmula secreta de Antena 3 para robar espectadores a la competencia.  

Pablo Motos podría tener serios problemas a la vuelta de sus vacaciones. Recordemos, que ha sido coronado como el presentador mejor pagado de la televisión. Originalmente, su programa se emitía en Cuatro, pero, cuando Telecinco compró esa cadena, Pablo Motos decidió marcharse a Antena 3. Por aquel entonces, el presentador de El hormiguero pedía 90.000 euros por programa. A este precio, hay que sumar el elevado presupuesto que hace posible emitir el programa. Muchas de sus secciones cuentan con efectos especiales y experimentos bastante caros de producir. Justo lo contrario que ocurre con las series turcas que, durante sus vacaciones, han tenido tanto éxito entre el público. Son ficciones mucho más rentables para la cadena, pues son más baratas y sacan mucho dinero con ellas. Tamara Falcó debería estar muy enfadada con su nuevo jefe, pues no es la primera vez que le busca un problema. 

Siguiente: El gran error que tuvo Tamara Falcó