comscore
miércoles, 8 mayo 2024

El imperdonable error de Pablo Motos y Tamara Falcó durante sus vacaciones que les puede costar caro

Pablo Motos lleva siendo un maestro del espectáculo televisivo más de quince años. Desde que estrenó El hormiguero, en 2006, su programa siempre ha sido el formato con más repercusión dentro de la cadena. Es uno de los presentadores con más poder en los medios de comunicación, pues gracias a sus entrevistas ha podido conocer a personalidades muy influyentes. Sin embargo, este poderío no le ha servido para disimular el gran error que ha cometido durante sus vacaciones de Navidad. Lo más grave, es que ha arrastrado con él a una de las personalidades más queridas por la crónica rosa: Tamara Falcó. Ambos han cometido un fallo imperdonable que les puede muy caro, ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

2
Las series turcas de Antena 3 le roban la audiencia a El hormiguero 

> Como todos los presentadores de éxito, Pablo Motos no perdona sus merecidas vacaciones. El presentador ha decidido cerrar su programa durante las dos semanas que dura la Navidad. Aunque, lo que podía parecer un alivio, se ha convertido en su mayor pesadilla. El hormiguero es el programa con mayor audiencia de Antena 3, algunas de sus entrevistas, como la que le hizo a Santiago Abascal, han superado los tres millones de espectadores. Nada hacía pensar que otro formato pudiera superar los éxitos de Pablo Motos y su equipo, pero estaban equivocados. Para cubrir el hueco que las hormigas más famosas de la televisión han dejado en la parrilla de Antena 3, los directores han decidido emitir dos series turcas de forma paralela: Mi hija y Mujer.  

Mi hija se ha convertido en el estreno de ficción más visto en Atresmedia, grupo que está detrás de Antena 3, desde 2019. Concretamente, ha tenido 2.909.000 de espectadores. Esta serie ha sido lo más visto durante todas las Navidades. De hecho, le ha robado gran parte de la audiencia al programa que Telecinco tenía preparado para María Patiño en la misma franja horaria. Mientras que la colaboradora de Sálvame hizo un 11,9% de share, la serie turca de la competencia alcanzó el 17,1%. Debido al éxito de esta serie, los directores de Atresmedia, estarían replanteándose hacer algún cambio en su programación, ¿debería tener miedo Tamara Falcó de perder su puesto de trabajo? 

Siguiente: Esta es la serie que tiene más éxito que Pablo Motos