comscore
miércoles, 8 mayo 2024

El imperdonable error de Pablo Motos y Tamara Falcó durante sus vacaciones que les puede costar caro

Pablo Motos lleva siendo un maestro del espectáculo televisivo más de quince años. Desde que estrenó El hormiguero, en 2006, su programa siempre ha sido el formato con más repercusión dentro de la cadena. Es uno de los presentadores con más poder en los medios de comunicación, pues gracias a sus entrevistas ha podido conocer a personalidades muy influyentes. Sin embargo, este poderío no le ha servido para disimular el gran error que ha cometido durante sus vacaciones de Navidad. Lo más grave, es que ha arrastrado con él a una de las personalidades más queridas por la crónica rosa: Tamara Falcó. Ambos han cometido un fallo imperdonable que les puede muy caro, ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

4
Tamara Falcó ofendió a su madre cuando empezó a trabajar en Antena 3 

> Antes de que las series turcas aterrizasen en Atresmedia, Tamara Falcó era uno de los productos mejores cotizados por la cadena. Cuando fue fichada por Pablo Motos, todas sus declaraciones tenían una gran repercusión en otros medios de comunicación. Como consecuencia, el nombre del programa de Pablo Motos salía en muchas revistas, generando así una publicidad económica y eficiente. Este exceso de protagonismo le jugó una mala pasada a Tamara Falcó. Nada más presentarse como la colaboradora estrella de la cadena, hizo unas declaraciones que no le sentaron muy bien a Isabel Preysler 

La hermana de Enrique Iglesias habló sobre su pasión por la religión. Comentó que su madre la apoyó incondicionalmente, e incluso la acompañó a visitar un convento. “Pablo, la has liado. Dijimos algo sobre mami, así que aprovecho para pedirle perdón. Y  también pide perdón, que no pasa nada”, comentó Tamara en un tono muy divertido. No quiso explicar que era exactamente lo que le había sentado mal a Isabel Preysler, pero dejó claro que se había sentido muy molesta por el atrevimiento del presentador. Después de este episodio, Pablo Motos y Tamara han formado un gran equipo. Han aprendido a guardar las distancias y encontrar la fórmula para divertir al público. Sin embargo, el exceso que de confianza que han tenido al abandonar el programa durante demasiado tiempo, podría hacer que dejen de trabajar juntos dentro de poco. Tendrían que haber escuchado el consejo que Jorge Javier Vázquez está cansado de repetir: “en televisión nunca dejes que nadie te sustituya” 

 

Siguiente