comscore

Los tronistas más mentirosos de la historia de MYHYV

Por el programa de citas Mujeres, Hombres y Viceversa han pasado varias decenas de tronistas desde que comenzó a emitirse en 2008, con perfiles de personalidad muy diferentes. Aunque las normas del programa son muy claras y aparentemente sencillas de cumplir, pocos de los concursantes las han aceptado a rajatabla. Según se les indica a todos los participantes, los cronistas tienen la posibilidad de conocer a otras personas, pero solo si lo hacen delante de las cámaras.

A cambio de esto, les proporciona un salario y una manutención durante el tiempo que permanezcan en el trono, y si consiguen conquistar a los espectadores y alcanzar cierta fama, el programa les permite hacer algunos ‘bolos’. Pero parece ser que la tentación de saltarse las normas es demasiado frecuente, aunque al final las mentiras, como se suele decir, tienen las patas muy cortas y siempre se termina por descubrir el pastel. A continuación hacemos un repaso de algunos de los tronistas más mentirosos de la historia de MYHYV.

EFRÉN REYERO, LA GRAN DECEPCIÓN

La decepción con Efrén REyero fue mayúscula y fue uno de los primeros estafadores del programa. Participó en MYHYV cuando el reality daba aún sus primeros pasos, así que había muchas expectativas puestas en el programa y en él como concursante. En seguida consiguió conquistar al público, pues era un futbolista profesional de Gales, diplomado en turismo internacional, además de un muchacho muy atractivo. Apareció en 120 programas en los que tuvo hasta 103 citas, con 20 pretendientas pasando por su trono. En la final eligió a Soraya, y el público suspiró esperando una bonita historia de amor entre ambos.

La cadena aprovechó el cariño que la audiencia les tomo para lucirlos como pareja en los platós, pero inesperadamente Soraya decidió romper. Tiempo después se supo que Efrén había estado engañando a Soraya durante su participación en el programa, ya que había mantenido una relación con una de las chicas gancho, a lo largo del tiempo que duró la grabación.

efrén reyero myhyv