comscore

El rey Juan Carlos, víctima de su propio egoísmo: Pilar Eyre lo tiene claro

Pilar Eyre no dejaba títere con cabeza durante su intervención en el Sábado Deluxe, y es que además de desenmascarar a la reina Sofía, a la cuál ha llegado a tachar de «ambiciosa, vengativa y rencorosa», también tenía mucho que decir sobre su marido, el rey Juan Carlos.

La periodista ha asegurado tener una opinión muy clara sobre los monarcas, y ha querido hacer hincapié en el egoísmo que, a su parecer, han demostrado tanto uno como otro de cara al pueblo español.

Las muchas amantes del rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos, víctima de su propio egoísmo: Pilar Eyre lo tiene claro

>  Los escarceos amorosos del rey Juan Carlos durante todo su reinado no son ningún secreto para nadie. Unas infidelidades de las que, según Pilar Eyre, doña Sofía siempre ha estado al tanto. «La reina estaba al cargo de todas las historias, y lo único que pedía era que fueran de paso, pero cuando se dio cuenta de que los romances eran de verdad y no para un rato, las tres que ha tenido: Bárbara Rey, Marta Gayá y Corinna Larsen, la cosa cambió completamente».

A Bárbara la conoció durante el período de la Transición, y su relación se alargó durante casi las dos siguientes décadas. El affaire salió a la luz pública cuando en 1997, la actriz denunció el robo de ciertos vídeos bastante comprometidos en los que salía un personaje muy ilustre del panorama español, nada más y nada menos que el rey.

Marta Gayá fue otra de las relaciones más largas y profundas que habría tenido el emérito. Según se comenta, ambos conectaron a la perfección gracias a su círculo de amistades, tras lo cuál empezaron una secreta y bonita historia de amor.

Y, como no podía ser de otra forma, en la lista no podía faltar Corinna Larsen, la amante más polémica del monarca. Una infidelidad que se destapó tras el incidente que sufrió el rey en Botsuana. Larsen ha llegado a confesar que ella y don Juan Carlos se conocieron en 2004, y que en 2009, cuando los reyes atravesaban su peor crisis, tuvieron numerosos encuentros íntimos.

Siguiente: Así se vengaba la reina Sofía del rey Juan Carlos cuando le era infiel