comscore

El tesoro oculto que guardan las paredes de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Una vida de lujos al alcance de muy pocos es la que llevan a día de hoy Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ellos y su ejército de niños, que recientemente ha crecido con la llegada de Máximo Adriano, viven en una casa hecha a su medida. Su propio estilo y gusto marca todas las estancias del hogar, el cual, oculta en sus paredes ciertos tesoros de valor casi incalculable para el resto de los mortales. Un capricho no apto para todos los bolsillos y que es el tesoro más preciado de la pareja. Lo enseñan con orgullo siempre que pueden, y alardean en muchas ocasiones de sus logros. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y descúbrelo. Te lo contamos a continuación.

La zona en la que Sergio Ramos y Pilar Rubio pasan las horas muertas

El tesoro oculto que guardan las paredes de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

> La cocina es el centro de muchas de las reuniones de la pareja. En ella, Pilar Rubio realiza el checking de todas las reuniones y eventos a los que debe acudir. Y Sergio Ramos se desenvuelve como pez en el agua innovando con nuevas recetas mientras sus hijos le ayudan a elaborarlas.

El confinamiento ha hecho que el futbolista y la presentadora se conviertan en grandes chefs. Y no es para menos con una cocina como la suya: un espacio abierto en tonos blancos y electrodomésticos en gris oscuro. Sin grandes accesorios y de un estilo minimalista, la estancia es muy diferente al resto de su casoplón, en el que ni por asomo se cumple el ya conocido dicho: menos es más. Pues todo lo que hacen es, a lo grande.

Siguiente: Más de 100.000 euros encerrados en una sola habitación