comscore

El tesoro oculto que guardan las paredes de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Una vida de lujos al alcance de muy pocos es la que llevan a día de hoy Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ellos y su ejército de niños, que recientemente ha crecido con la llegada de Máximo Adriano, viven en una casa hecha a su medida. Su propio estilo y gusto marca todas las estancias del hogar, el cual, oculta en sus paredes ciertos tesoros de valor casi incalculable para el resto de los mortales. Un capricho no apto para todos los bolsillos y que es el tesoro más preciado de la pareja. Lo enseñan con orgullo siempre que pueden, y alardean en muchas ocasiones de sus logros. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y descúbrelo. Te lo contamos a continuación.

2
Un capricho solo para ricos, un gimnasio de más de 100.000 euros

> Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan una vida saludable en la que, además de una dieta variada, entrenan varias horas al día. Se han montado su propio gimnasio con máquinas de todo tipo para definir su cuerpo y ponerse aún más atractivos de lo que ya son… ¡Y les ha costado la friolera de más de 100.000 euros!

Pilar Rubio practica ejercicios con pelotas y pesas más ligeras. Por su parte, Sergio corre en la cinta y hace todo tipo de ejercicios de fuerza. Un magnífico sitio de entrenamiento en el que no hace falta ni salir de casa, pues tienen todos los elementos a su plena disposición sin tener que compartirlos con terceros.

Siguiente: Una playa en La Moraleja propiedad de los Ramos